Recibimientos

Se tiene que caer la cancha abajo

2 Me gusta

Que desgracia no vivir en bsas, aprovechen los que viven cerca muchachos, esto tiene que reventarrrr

1 me gusta

El martes la cancha tiene que ser una caldera, un infierno como lo fue con Wilstermann, cantar todo el puto partido, hacerles sentir la presión y empujar a nuestro equipo, peor que la situación que tuvimos contra los bolitas no vamos a tener, asi que lo del martes debería ser todo mas fácil desde todo punto de vista, asi vamos a ganar, si la gente se lo toma como un partido de grupo y esta re tranqui porque es el partido de ida, fija que los villeros se van con un buen resultado y nosotros no aprendimos nada

Si no se deja todo desde la tribuna en este tipo de partidos y con la importancia que tiene estar en una semifinal continental, cuando sino? es el martes viejo !!! después se vera que onda el Superclásico

5 Me gusta

uy que bueno mañana a acomodar pendorchos

1 me gusta

Fo, seguro ya joden con los mosaicos y esas pelotudeces

No sé pero alejense de los mosaicos por el amor de Dios

Es sabido que la subco hace eso nomas. Pendorchos y cartulinas. Hay q llevar una bengala cada uno y fue.

Tiene que ser un hervidero el martes, que explote todo.

[TWEET]921782628646256640[/TWEET]
[TWEET]921716273037430794[/TWEET]

2 Me gusta

Juega Mozart de titular como siempre

3 Me gusta

amo las bombas de humo, aguante el ruido, las vengalas, las explosiones los papelitos prendidos fuegos en la pista y los bomberos apagando eso

1 me gusta

Otra vez cartulinas y la put…

5 Me gusta

Les confirmo: MOSAICO

Si, en las historias que suben a ig se ven cartulinas…

Como me copa el efecto de las bengalas luminosas con las de humo.

2 Me gusta

No esta mal el mosaico. Pero hay q meterle bengalas de todo tipo. Ahi si es una fiesta.

2 Me gusta

Bue, arranquemos:
[TWEET]921888254810615808[/TWEET]

7 Me gusta

Good

es la ida, no se hagan mucha ilusión

si hacen mosaico creo que voy a gritar

Ojala oscurezca temprano asi se aprecia mas