Recibimientos

Casitalb?

Eso es fundamental. Mientras dejaba la garganta y me ahogaba con el humo de las bengalas y escuchas esas bombas q te hacen temblar el pecho, pensaba en lo q decis. Ahi abajo te debes cagar todo hermano. Tal cual partido contra tigres. Guzman movia la cabeza sabiendo q sus compañeros se iban a cagar todo. Es muy importante eso y q la gente deje todo.

Tiene que explotar la cancha, yo voy a intentar llevar una bengala de humo.

2 Me gusta

Esa cara de guzman y gestos son tremendos jajajajja, una caca mal

2 Me gusta

Me dió la sensación que las bombas explotaron mas cerca de la cancha, no las tiraron de tan atrás, capaz la flashie. Contra lanus tiene que ser igual, la misma cantidad de humo y mas bengalas rojas.

Para mi, en semifinales el rodo debe poner doble bombardeo como minimo.

P.d: El presi seguramente movio sus contactos en la conmebol y la seguridad para abrir el acceso a los hinchas y pasar sin cacheos la polvora. No digan que no esta en todo el rodo :twisted: . Asi y todo no puede controlar a los nabos que prenden antes de que salga el equipo, sino seria una locura

una pena que no se las pueda tirar desde la pista de atletismo.

//youtu.be/KRYhuoAvyw0

Es muy bueno, ahora te digo una cosa, si ese recibimiento lo “pasas” a la cancha de River va a ser bueno pero no tan impactante como parece ahi. Lo mismo al revés cualquier recibimiento bueno de River lo ponés en otra cancha y capaz se derrumba

2 Me gusta

mira que fácil hacen alto recibidios

que pista atlética de mierda tenemos

1 me gusta

Obviamente . la cancha de River es gigante… sabes lo lindo que seria ver la belgrano y san martin alta con banderas de palo como hacen en el video ?

Lastima que esa tribuna es un mar de culorotos que te dicen “saca eso que no se ve” 40 minutos antes de que salgan los jugadores…

1 me gusta

Metemos bengalas en 3 semanas???

1 me gusta

Estroboscopicas, gente. Baratas, a prueba de manijas y moralistas, fáciles de esconder, resaltan muchísimo si hay muchas, acentúan las bengalas y latas de humo, entre otras mil millones de razones…

3 Me gusta

Que parece esto? Nada de celulares imagino…

1 me gusta

Como me gustaria tener las tribunas hasta 2 metros de la linea de cal

2 Me gusta

Espero que para el año que viene la CD que sea se meta de lleno con éste tema

3 Me gusta

Algo para el martes ?? :twisted:

El recibimiento tiene que ser acorde a la circunstancia, es una semi de Libertadores viejo tiene que ser un infierno el estadio, que se caiga abajo de aliento y pirotecnia

3 Me gusta

Alguien va a ir?