Recibimientos

Se empezo ganando 1 a 0 desde el momento que salieron ambos equipos a la cancha.Los nuestros salieron a comerse crudo a los bolitas,y ellos se cagaron encima.

1 me gusta

Donde fue el banderazo o a que hora? yo entre 18.30 por Alcorta y pase por todo el playon hasta la Sivori y no vi nada, cuando subi ya estaba la barra previando

El recibimiento tremendo. Ayer como que te revisaban cuando tenian ganas, a mi no me tocaron nada y a los de atras si

Lo que siempre pasa es que siempre están los pelotudos que prenden las bengalas antes que salga el equipo , PELOTUDOS ESPEREN UN POCO.

1 me gusta

Los bolivianos salieron antes, esperaron dos o tres minutos ahi, sintieron la atmosfera. Mismo que se le hizo a Tigres por ejemplo

Increíble recibimiento. Espero que contra Lanús se intente hacer algo parecido aunque sea la ida, hay que empezar ganándolo en la tribuna también.

2 Me gusta

No es por nada muchachos,pero una semana antes del clasico en La Boca puse que Driussi faltando unos minutos liquidaba el clasico y le mostraba el tatuaje del leon de cara a los monos de la 12,y ahora antes de este partido dije que si se hacia un recibimiento copado los Bolitas se comian 8… y bueno 8 a 0 salimos.

Cita Por San Pedro de River
Silencia la Bombonera a lo FM6. Mostrales ese tatuaje a los putos de la 12 faltando tres minutos para que termine el partido.

Ahi esta la otra prueba :lol:

8 Me gusta

EL NUEVO ENZOESCOLI

1 me gusta

Es culpa del primer pelotudo que prende la primera, ahí se prenden todos. No es tan díficil, hay que estar mirando a los flacos que estan al lado del tunel, y cuando empiezan a agitar los brazos empezar.

La puta madre todavía sigo afónico y no puedo emitir dos palabras sin que se me vaya la voz a la mierda… mepa que mañana me pinta el plateísta en medio de la popu (?)

1 me gusta

Dale viejo, a darnos manija para el recibimiento de la semifinal.

3 Me gusta

Tenemos que autosuperarnos continuamente. Para semis el doble de bengalas y mejor coordinación a la hora de encenderlas

En la semis cuando salgan los equipos va a ser de dia
:confused::confused::confused::confused:

Nos va a cagar el recibimiento eso

rollitos y humo,nada mas

Tiene que cantar la gente, solamente. Nunca pasa.

Muchas bengalas de humo.

Las bombas de humo que metieron la otra vez no pueden faltar y llenar de granadas los alrededores del estadio

creo que voy a poder ir de visitante nomas , pero voy a hacer todo lo posible para ir de local a ver si superamos lo del jueveeeeeeeeeeees

PD: granadas , molotovs , etc. que sea Siria

edit : y por si alguno me caga a putiadas porque no puedo ir es por temas de $ jodidos

3 Me gusta

Los que fueron a la cancha, hubo latas de humo? Porque se vio eso por la tele en algunas partes y en mi opinión mete alta fiesta que haya mucho humo.

//youtu.be/u22n5D3X9Ck

Así tiene que estar el monumental. Vayan comprando un par de antiaéreas y unas ak47

3 Me gusta

Alguno que se cope y se de mania que ponga videos del recibimiento del otro dia, alguno con sonido ambiente mataría