Recibimientos

Yo ya estoy re entonado, a las 5 caigo a la estación y a eso de las 5.30 llego al monu, totalmente descontrolado ya

1 me gusta

FOTOS YA VIEJO

y como te fue con las bengalas. las mandaste en la mochila al final ?

Las mande en la mochila amigo, hice lo que me dijiste vos.
Las coci en la parte de adentro, no se como mandar una foto que tengo en el celular.
Meti las 2 y las prendimos con los pibes adentro, una fiesta. Tengo una alegria gigante

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Las mande en la mochila amigo, hice lo que me dijiste vos.
Las coci en la parte de adentro, no se como mandar una foto que tengo en el celular.
Meti las 2 y las prendimos con los pibes adentro, una fiesta. Tengo una alegria gigante

4 Me gusta

Hoy hasta pasaron una botella de fernet a la cancha , cero cacheos.

3 Me gusta

Tremendo lo que fue la cancha hoy, una fiesta. Me tenia muchísima fe. Gracias Muñeco Gallardo

1 me gusta

Que lástima q no lleve. No me cachearon

¿Y te convidaron? :stuck_out_tongue:

estuvo buenisimo el recibimiento, un monton de bengalas. Parrafo aparte para los infradotados que prenden las bengalas antes de que salgan los jugadores al campo, la concha de tu hermana tan manija sos o tus papas son primos? Desperdiciamos un monton de bengalas antes de que salgan los jugadores a la cancha. En fin. VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA !!

1 me gusta

En el thread de fotos pusieron un par ya, hermosas. (3 FOTOS 3 TRES)

Me encanto el recibimiento, era lo que necesitábamos y dentro de todo no estuvo tan adestiempo

Hermoso todo

2 Me gusta

Que droga viejo oler pólvora. Me vuelvo loco.

12 Me gusta

Terrible muchachos, por tele se vio ZARPADO recibimiento, a la altura de las series contra la bosta y las finales contra Atlético Nacional y Tigres, MUCHISIMO humo, una locura que hasta Closs quedó impactado y no podía salir de su asombro y hasta lo dijo antes de empezar el partido

Se ganó desde la tribuna y entre todos la puta que lo pario, VAMOS RIVER !!!

12 Me gusta

posta estuvo bueno? a mi me dio sida que prendieron tantas cosas antes

debe ser que mi mente estaba afectada por la inminente REMONTADA

1 me gusta

Me contaron que por Udaondo a eso de las 6:40 pasabas con un kilo de C4 si querias, ya no revisaban casi

3 Me gusta

El recibimiento ayer fue INCREIBLE. Del 2014 para aca el mejor sin dudas. Pero no solo porque se metieron bengalas porque no se si hubo mas que otras veces, pero si por lo que se canto, los bolivianos se comieron 5 minutos en cancha solo del estadio viniendose abajo, y el aliento punto aparte, lo que se alento no tiene nombre, creo que se calmo un poco despues del 6-0 porque ya estabamos todos afonicos jaja, increible.

Escribi esto y se me puso la piel de gallina, HERMOSA NOCHE.

VENGAN A DECIR AHORA QUE LA CANCHA ES FRIA HIJOS DE PUTA, FIESTON METIMOS

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

Ah, llegue 19:10, no existio el cacheo, ni el DNI pedian. Podias pasar una bazuca al hombro que estaba todo bien.

8 Me gusta

Yo llegue 6:15 y nada, un solo “cacheo” en el que te palpeaban los bolsillos y listorti, ni DNI pedian, pasamos al toque

1 me gusta

todavia no esta en youtube el partido completo en hd con relatos de closs, estoy esperando con la pija al palo

4 Me gusta

Bello, nuestros colores ayudan.

El humo ese que tiraron tiene que ser infaltable loco, le da un aspecto de neblina de guerra infernal. Los bolitas vinieron a jugar un partido de fútbol y se encontraron con vietnam

9 Me gusta