el mosaico estuvo TAN BIEN hecho que cuando la camara enfoca desde el helicoptero tranquilamente se podia pensar que esa tribuna estaba clausurada y era pintura.
Dejate de joder, estuvo lindo el mosaico y valoro el esfuerzo de la subco, pero eso no le metio fiesta al recibimiento es como vos decis para la foto nomas y el fondo de pantalla ja
Eso es un mosaico vieja. Parece el PES
Hermoso mosaico
La proxima entrega de Copa va a ir la hinchada de saco y corbata y todo vuelve a su lugar.
no se como poner un instagram pero esto tenian que tirarlo apenas salio el equipo
Mamita que poca fe que le tenia al mosaico…fue espectacular…una verdadera fiesta todo!!! Vamos river plate tu grato nombre
Fue perfecto el tema de la coordinacion. No se tiro nada antes de tiempo. Y muy buen recibimiento sin cantar el River mi buen amigo, alta delirada hubo
Estuvo muy bueno, lastima lo de recibir al equipo con la canción yo te quiero River Plate, prefiero lo clásico en eso
Igual es un detalle nomas , estuvo increíble y no hubo pendorchos!! 10 puntos todo
---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
Cuando vi las cartulinas antes del partido pensé , ja, ni en pedo va a salir bien eso, y quedo pintado , eso más el humo y el ruido quedo barbaro
ALTA FIESTA BIEN AHI TODOS
¿Mostró el mosaico en vivo Fox? Acabo de ver la repetición y creo que justo metieron publicidad.
salvo vos mina hijo de puta no podés usar esa musculosa pelotudo de mierda.
Al final salió bastante bien. Sigo prefiriendo los recibimientos anárquicos, con fuego y bardo, pero quilombo en la popular + mosaico en la platea funciona también.
Muy piola ayer, esa es la onda.
Estuvo muy bien, esta vez hay que felicitar a los de la subcomision por lo menos en este recibimiento
Gran recibimiento. Enorme laburo
Excelente la verdad, nada que reprocharle a la subco esta vez. El mosaico estuvo genial y lograron hacer que la gente saque todo a tiempo. Aplausos para todos.
La verdad que me sorprendió, pensé que el CARP iba a estar opuesto, solo la gente con papelitos formando el CARP, cuando vi que quedo el vació formando la palabra me quede 8|.
Aca muchos bardean a la subco, en mi opionion (y sin saber que restricciones tienen), lo que hacen es de admirar.
Contra Indenpendiente del Valle y ayer fueron tremendos recibimientos.
Como siempre,el monu fue una fiesta.La hinchada la empezo a ganar con ese recibimiento
estuve en al facultad, ya hay algun video potable en hd???