A otro nivel lo de hoy, nada que ver con el salvajismo argentino, esto fue algo nuevo, la fiesta el recibimiento la entrega de la copa en las plateas, acabe.
Que lindo dar el buen ejemplo en el futbol argentino somos de otro nivel
Parecia europa esa entrega de Copa, con la gente ahi cerca portándose como gente civilizada sin tirar pimienta, que orgullo loco.
que diferente somo a lo bostero eh… terrible!
Por lo que leo aca el recibimiento fue muy bueno… el mosaico desde la popular se veia hermoso, muuucho humo y muy bien las bombas de estruendo
Te juro que River es ENORME… no me dejo de sorprender.
LA MEJOR SUBCOMISION DE LA HISTORIA
Somos distintos, me encanto todo, el recibimiento, el final, la entrega de copa, los fuegos artificiales desde arriba de la cancha, gracias viejo por hacerme hincha de River
Dejate de joder a los papelitos, las bengalas de fuego y humo, los rollitos, etc… no los cambio por nada, lo que si coincido es en la entrega del trofeo
Muy lindo todo pero sin papelitos es como que falta algo
Increíble fiesta
Fox Sports ya, vuelven a dar el partido.
Lo viví desde la Belgrano Alta, y fue espectacular como siempre
Todos los que criticaron el mosaico, haganse hinchas de flandria
Seguramente ahora lo están poniendo de fondo de pantalla…
No hay foto de los fuegos que salieron de arriba de las luces? Fue muy lindo.
Fueron geniales esas, lastima que duraron poco.
Que fiesta mamá, y que lindo verle las caras a los colombianos irse con el culo roto.
Se me pianto una lagrima con los fuegos artificiales que pusieron encima de las plateas y que saltan para arriba uno por uno tipo “tatatatatata” y después saltan todos a la vez. Hermoso. Quiero un .gif de eso.
Realmente impactante , se realzó la belleza natural del monumental y una vez mas , es fijo que River va a marcar tendencia en cuanto a la entrega de copas/títulos , así como lo hizo con los recibimientos.
[MENTION=42517]casitalb[/MENTION]; activa viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Recien llegado, terrible fiesta, de principio a fin, ojala se repita el año que viene, hace 3 que venimos ganando finales y copas internacionales, que no se corte!
Recien llegue, sin voz. Nada para decir, me retracto de todo lo que dije.
Una sola cosa para “criticar” constructivamente: Los papelitos en la entrega, eran para la salida de River. Ni tu vieja igualaba un recibimiento así si esos papelitos se tiraban cuando salía el equipo.