Lo del mosaico fue un flash, yo le estaba prestando atencion mas que nada a eso y a la gente se la veia re pajera sosteniendo las cartulinas. No se en que momento fue que se armo zarpado y quedo el CARP hermoso ahi. Muy lindo la verdad.
Ahora falta el recibimiento vs Banfield (?
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Seguro ya la subieron igual. Es mi humilde aporte (?)
Fue hermoso el recibimiento, yo no le tenia fe al mosaico y me termino cerrando el culo. Ademas las bombas que tiraban de afuera mas ganas de romper todo te daban.
Cuando apareció el mosaico le dije a mi viejo: “Mira que lindo” mira y dice: “Que? Pintaron la tribuna?” :lol:
Imponente.
Somos el mejor club del mundo.
Quien fue él forro que puso esa musica
https://www.instagram.com/p/BJjnWQQjae2/?taken-by=sobiriver
Mi humilde aporte desde la San Martin Alta.
Que orgullo me da ser hincha de este club. Con todas las criticas que le podemos hacer, seguimos siendo los mejores demostrandolo con hechos y sin necesidad de vender humo o agrandarnos
Alguien se dio cuenta que justo en el recibimiento cruzó un avión por arriba? alguno de esos tiene que haber filmado algo/sacado fotos…
cuando subia por las escaleras, al lado mio iban varios de la subco con las latas de humo.
Aqui lo tienen
Gracias [MENTION=42517]casitalb[/MENTION]; por tomarte este laburo
Me dijo exactamente lo mismo mi viejo :lol:
Cuando la pantalla mostró que ya estaban en el tunel los levantaron todos de golpe
Banco mucho a la subco no se por que le pegan tanto
TREMENDO todo, de principio a fin, como tiene que ser en partidos de esta importancia, al menos por tele parecio que se canto mucho además, en ningún momento parecio que estábamos cagados después que ellos descontaron, se siguió re manija y a full, muy bueno el recibimiento, el mosaico la rompió y ni que hablar la entrega de la copa ahí nomas de la platea, hermoso todo
Algunas cosas que encontré, si encuentro mas, mejores y sin marca de agua, edito y agrego
God, un partido que no estoy y pasa esto