DALE RIVEEER DE MI VIDA, ES HOOOY
UUO!!
Me hiciste avivar! jaja
Me la voy a meter en el orto si es necesario pero lloro si se me quema la travel.
Bengalas tiene que haber, ayer escuché un audio de un loco de la subco que decía “nosotros no lo aprobamos, pero no podemos hacer nada si la gente las lleva”.
jajajaj es que contra indep del valle una amiga llevo 2 camperas una de river y otra negra chota, le dije ponete la negra arriba de la de river por si salta alguna chispa, dicho y hecho le salve la de river y se quemo la manga de la negra…
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
den perdorchos por los menos para la centenario, no sean forros de dejar una tribuna pelada
Será por todo el bondi que hay con “los otros” que ultimamente no tiran nada para la Centenario?
son los rollos de cinta que van a cubrir alta y baja + el mosaico. En fin.
Osea va a ser como el de la Sudamericana vs Nacional pero en ves de las bengalas en la sivori alta , un mosaico en la sm alta, no me cierra que en la sivori alta quede pelada de bengalas
Ayer o antes de ayer no me acuerdo hablo uno en LPM Radio y tiró “Siempre nos piden que cambiemos y eso hicimos”
estos pibes son pelotudos o solo leen a los afeminados de facebook?
Un amigo se combro el buzo nuevo de River esa ttarde y fue a la cancha. Su buzo no volvio
Si ni hablar, en esos momentos de euforia es difícil acordarse de la ropa pero haré lo posible. Es demasiado hermosa la travel como para que quede escrachada.
Yo creo que el mejor recibimiento que vi de River fue vs boca en la sudamericana. Encima fue una noche hermosa, me moria en mi casa de ansiedad y ganas de estar ahi
uhhh q manija la puta madre!! iba a llevar algo para tirar pero veo que esta todo armado, hoy es hasta quedarse sin voz!!
Si vas a la Centenario o a la popu lleva igual que ahí no hay mucho parece…
no, san martin alta me toca cartulina jeje
Al menos dejen la garganta ahí hijos de puta, como contra la sidra: QUE SE CAGUEN ENCIMA.
“En todas las tribunas va a haber gente de la Subco” mentira, fija que la centenario alta queda pelada. Odio eso hace que el recibimiento quede incompleto.
lo unico que pido es que no se queden en las cintas verticales en las tribunas laterales y el mosaico (aparentemente) choto de CARP. q se la jueguen un poco mas.