como siempre, se sabrá después de la salida de los jugadores.
media horita antes aviso por aca como vs Independiente del Valle para los que esten muy manija, si es que tengo señal.
Soy el unico que piensa que cuando se genera expectativa no esta tan bueno, vs indesingete del v*lle lleguè justo y fue alto recibimiento.
10 minutos antes de ese me mandaban al wsp fotos de una banda de cajas de estroboscopicas cuando nadie esperaba nada, pero siempre sale algo lindo. Las unicas veces que se manijeaba mucho con el recibimiento y terminó siendo alto MEH fue en los superclásicos. En las finales siempre salió algo lindo.
Si tal cual es un final, hermosa fiesta va a ser, igual estamos re manija mal eso tambien se suma jajaja.
Que se yo vieja que salga lo que salga pero que la Copa se quede en casaaaa
si van a meter estroboscopicas esta bien, pero hay 3 cosas que agregar:
- bengalas blancas o rojas en la parte baja de la tribuna, si miran bien el recibimiento de la final de la libertadores, es tremendo como quedaron en la belgrano alta:
Estroboscopicas tenes que llenar la tribuna, estas grandes poniendo 50 de punta a punta te hacen un desastre…
-
alguna/s torta/s de fuegos artificiales desde adentro, como tambien se hizo en la final de la libertadores.
-
Las bombas de estruendo de afuera, son fundamentales, pero tienen que ser ESTRUENDO, no fuegos artificiales que explotan de a uno, eso no sirve para la salida, eso es para el final.
---------- Post Merged on 25-08-2016 at 00:09 ---------- Previous Post was on 24-08-2016 at 23:45 ----------
y una ultima cosa y no jodo mas, este para mi es el recibimiento PERFECTO:
QUE LOCURA ESO HERMANO, MUERO AHÍ
Con lo manija que estoy sabia que no tenia que ver el video, sabiaaaaaa
VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA, a cantar los 90m, como contra los ecuatorianos. Se tiene que caer la cancha.
Manija detected. Insomnio detected.
son las 3 de la mañana y estoy re manija, jaja. este recibimiento contra boca para mi fue el mejor, despues de la final de la sudamerica.
[b]Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
LA FIESTA LA HACEMOS ENTRE TODOS!
Llego el dia, se juega otra final, y como siempre, vamos a vestir al Monumental de fiesta y para eso necesitamos la ayuda de todos.
PARA LOS QUE VAN A LA TRIBUNA SIVORI ALTA:
En lo mas alto de la tribuna se van a encontrar con unos paquetes, los cuales hay que abrirlos 21hs, si ven que alguien lo abre antes, lo rompe, se pone a jugar, etc, avisemosle que eso es para el recibimiento
SAN MARTIN ALTA:
Cuando entren a la tribuna se van a encontrar con una cartulina en el asiento, solo hay que levantarla desde que sale el equipo a la cancha y mantenerla hasta que llegan al circulo central y saludan a la gente. En caso de cambiarse de lugar en la tribuna, la cartulina se deja en el asiento.
BELGRANO ALTA:
Lo mismo que para la Sivori Alta, cuidemos el recibimiento y usémoslo cuando sale RIVER a la cancha, los paquetes que están en lo mas alto de la platea sirven para cubrir toda la tribuna (alta y baja) colaboremos entre todos para que salga bien.
CENTENARIO BAJA:
Los paquetes se encuentran en la parte mas baja, como en las demás tribunas, se abren 21hs
En todas las tribunas va a haber gente de la Subco del hincha trabajando para que salga todo bien, todos pueden acercarse y dar una mano, la fiesta es de toda la gente de RIVER, mientras mas colaboremos mejor va a salir. Muchas gracias a todos
VAMOS TODOS UNIDOS![/b]
Bajen la manija, si los paquetes sirven para cubrir las 2 tribunas quiere decir que son cintas largas seguro. Si es que no meten bengalas, va ser una cagada.
Espero que los paqueros se controlen y logren entender una simple regla.
HASTA LAS 21HS NO ABRAN LOS PAQUETES.
Como nos discriminan a los de Centenario Alta! Espero que haya algo armado ahí también
con la centenario alta tienen el problema de que no tienen gente para organizar.
Aunque la verdad de la milanga es que la barra no debe querer que lleven nada ahi.
HOY ME QUEMO LA TRAVEL VAMOOOO
No quería manijearme pero el no poder ir al final me encendió
ES HOY HIJO DE PUTA