No se, por el momento es eso. Ayer pusieron una imagen de unos fuegos artificiales que salían desde arriba de la cancha, búscala más atrás
Seguro sea con cintas de la platea alta hacia abajo, y mosaico. Más fuegos artificiales desde afuera. Nada del otro mundo.
Para mi el mejor recibimiento ultimamente fue el de la final de la Sudamericana, más que el de la Libertadores. Si se hubiese entrado toda la pirotecnia si hubiese sido un infierno. Contra Independiente del Valle no fui, pero se ve que hubo muchisimas bengalas también.
Dicen que va a ser un recibimiento lleno de fortunas y trigonos. Algo nunca visto en Sudamérica. Haremos historia.
Si la cana de mierda no hubiera secuestrado todas las bengalas en la libertadores, hubiera sido terrible recibimiento.
Lo de hoy va a ser algo distinto, pero muy europeo.
Lo que me rompe las pelotas es que la agiten como si estuvieran planeando un bombardeo ruso y después termine en lo mismo de siempre, con el agregado de un mosaico insignificante.
Todo bien, se valora el laburo, pero tampoco lo pinten como algo que no es. Esta bueno y punto. Y después de ver 500 veces lo mismo ya deja de estar tan bueno.
Es que lo pintaron como nuevo y esto de nuevo no tiene nada.
Mosaico se hizo mil veces.
Las cintas estuvieron mil veces.
No es feo, no queda mal y cuesta mucho laburo hacerlo, pero no es lo que sirve.
Para los recibimientos no hay secretos: bengalas de luz y humo, rollitos y papel. A eso le agregas las bombas de estruendo y ya esta.
Vieron esto? Que alguien vaya a la SM Baja con una 92F silenciada y mate a Domingo por favor
[TWEET]768842331780939776[/TWEET]
Buena data, que cagada nomas para los de la alta… no van a ver una chota.
Hasta el recibimiento con Independiente del Valle fue mejor que el de la final de la Libertadores.
el titulo me mata :lol:
El mejor recibimiento es así: tiras en todas las tribunas desde las barandas donde terminan las altas hacia las bajas (en todas las tribunas blanco, rojo, blanco) y pendorchos de igual forma en las altas. Bengalas de luz tanto en la popu como en la sívori baja y si se puede distribuir blanco, rojo y blanco, mejor. Si o si los borrachos que nunca hacen pendorchos, bengalas rojas a pleno.
Si es de día, latas de humo en la sívori baja y si están manija también en las laterales (blanco, rojo, blanco también). Y bueno de una puta vez entrar los telones, tirar papeles y rollitos. Y si la dirigencia es piola, fuegos artificiales desde la pista de atletismo, bombas de estruendo. Sencillo, tradicional y épico.
Que inocente pensar que esta barra de mierda va a meter telones
si meten las bengalas como contra del valle, sera un lindo recibimiento. a mi me gustan las latas de humo, jaja. no te podes respirar pero es una fiesta.
Por lo que pusieron los de la subco me dio a entender como que puede haber bengalas en la Sivori, porque recién cuando habla de la Belgrano dice que son las tiras. Que se yo, ojalá esté bueno.
Rompanse la garganta los que van.
Dos detalles… escondieron el escudo de River. Y otro, es que no hay publicidad estática en esta copa. Rarísimo
Saliend2 para el Monu
Espera a que salga River para tirar papelitos ctm (?)
Lees aca y son todos maestros de la pirotecnia, y por si solos no son capaces ni de llevar un encendedor a la cancha.
RE MANIJA VIEJA
La barra no mete una bandera de palo y quieren que metan telones… recen porque metan alguna bengala o algo que le meta color.