Recibimientos

mirala a la autista :twisted:
[TWEET]766388993881702401[/TWEET]

2 Me gusta

GENTE CONSULTA: VOY A LA SIVORI BAJA Y EN LA PAGINA OFICIAL PUSIERON POR DONDE SE INGRESA QUE ES POR EL PUENTE LABRUNA. EL TEMA ES QUE VOY A VENIR DESDE UDAONDO DEL LADO DE LIBERTADOR… TE DEJAN PASAR?? HOY HAY QUE PEGAR TODA LA VUELTA??

te dejan.

anda por udaondo, no pasa nada, entras por ahi.

Esa piba iba a mi primaria, tenia cara de conejo por aquel entonces. Hoy le rompo el orto.

5 Me gusta

Fue lo segundo. No entendieron nada de nada los mamarrachos estos de la Subco

Tiraran algo asi desde la pista de atletismo o desde arriba de las luces? Esto va terminar mal…

[TWEET]768569860058124289[/TWEET]

1 me gusta

esto si me manijea eh… me acuerdo que en u nrecibimiento vs el sao paolo por supercopa del 97 se tiro algo asi desde al lado de la linea del lateral

4 Me gusta

Pero me pongo loco si hacen algo asii por favor que lo hagan

2 Me gusta

//youtu.be/6l0DVmqDRPM

3 Me gusta

que no gasten pirotecnia para tirar desde la pileta los forros, no lo ve nadie. tiren desde la pista de atletismo asi le damos cierta utilidad al menos lcdsmpdm.

1 me gusta

Miren lo que está por hacer Estudiantes en Fox, tan dificl es?

Mira lo que fue ese recibimiento. Hoy usas el flash del telefono y te multan.

Jajaj ni las vi pero hay que ser despectivo con todo lo que rodea ese club de mierda.

1 me gusta

Prefiero 1000 veces eso antes que ese mosaico poronga

1 me gusta

Juan Cortese ‏@juancortese 2 minHace 2 minutos
A todo esto, lindo quilombito prepara la @SubComDelHincha mañana eh…

a pura cartulina y flash

espero zafe, no como las últimas veces que fue todo un fiasco

Recien volvi a ver la foto de la bandera de japon en la san martin y estaba echo con pendorchos ahi si se explica porque se pudo hacer eso

GRACIAS!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

GRACIAS!!!

Lo bueno es que 2 dias antes ya tenian armado lo del mosaico con todas las cartulinas, asi que ayer y hoy espero que se hayan dedicado a hacer lo que tienen que hacer. El mosaico es mucho laburo pero es una pantalla, quiero creer que pensaron y laburaron para meter algo interesante.

3 Me gusta