Recibimientos

Bengalas va a haber solo las que lleve la gente… dejaron claro como va a ser el recibimiento. Para mi los mosaicos hacen que sea frió y apagado. lo único que lo puede salvar es alguna bomba de estruendo de afuera.

Coincido con lo del mosaico, demasiado Europa pecho congelado. Acá la fiesta es con bengalas, descontrol y mujeres revoleando la bombacha. Por lo que se dice hasta ahora va a ser otro recibimiento opaco. Ojala sorprendan al final.

10 Me gusta

Sean ingeniosos.

//youtu.be/3QtGuchSJp8

Miren los pibes revolenado la remera abajo, esta gente si que entiende de fiesta!

4 Me gusta

tiene que explotar y quieren poner a los tibios de la sm con mosaicos :smiley:

1 me gusta

q amargura…

mosaico, mamadera

1 me gusta

“Algo que nunca se hizo”
“Lo especial va a ser en una sola tribuna”

//youtu.be/_TjAKZcPs7Y

ya salio en ole.

http://www.ole.com.ar/river-plate/fiesta_0_1637836359.html

Giladas para que los termos y los 2.0 lo pongan en su fb/instagram/twitter

2 Me gusta

[TWEET]768542406471979008[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]768176569818853376[/TWEET]

Algo nunca antes visto

:lol:

Espero que las otras tribunas exploten de bengalas

2 Me gusta

El recibimiento de la final del mundial? Si fue una mierda!

El tema de las cartulinas es que no se puede agitar(?) en cambio con los pendorchos por lo menos podés agitar mientras lo tenés. El de la bandera de Japón estuvo muy bueno, el resto son mas o menos.
Pero bueno peor sería ser boca que tiene a 4 feas y un viejo payaso moviendo una bandera.

Ah re que ni hubo recibimiento en la final del mundial

2 Me gusta

obviamente se refiere a la magnitud…

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

se debe referir en magnitud, importancia…
“El recibimiento de River va ser tan importante como la final de un mundial”

2 Me gusta

Es decir que va a pasar totalmente desapercibido? (a tal punto que de lo único que no se habló después de la final fue de la salida de los equipos)

No eligieron un buen ejemplo entonces :lol:

1 me gusta

metan bengalas forros

La subco esta formada por autistas que le tienen miedo a la piroctenia, ya no me queda duda

2 Me gusta

4 feas? te cambio a solo dos porristas de Boca por el mosaico de mañana eh. Estan todas barbaras.

Les adelanto lo que lo que estan por hacer va a ser una mierda.

Por suerte otra gente llevara bengalas y salvaran la situacion

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY