Recibimientos

“RODO TRAE UN JUGADOR SANO” y las letras armadas con estroboscópicas

5 Me gusta

1 me gusta

Hay que cortar el papel para el mosaico y tirarlo como papelitos. Que es eso de mosaicos en River? que se lo metan en el orto.

3 Me gusta

losmanij

[TWEET]768246767062224896[/TWEET]

1 me gusta

Que es esa pija de los mosaicos, aguante la pirotecnia y el fuego, mas les vale que belgrano, la centenario y sivori se prendan fuego.

8 Me gusta

si es una paja armar los mosaicos, yo fui varias veces y tenes que ir butaca por butaca dejando la cartulina. Pense que lo iban hacer mañana temprano. No pueden volarse.

1 me gusta

Va a ser algo parecido a la bandera de Japon en el superclasico que jugamos en casa el año pasado, todo bien con el mosaico pero quememos algo un par de camisetas de ellos, al cocalero no se algo. Dios quiera haya bengalas o esos pendorchos aunque sea, como vs indesingente del valle.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; rompé un inodoro y tiralo de la popu, me pasaron el dato que tenes experiencia en eso

Me acuerdo que estaba anunciado lluvia pero no me acuerdo si al final llovio o no. Durante el partido seguro que no, mas temprano puede ser.

Ojala se las lleve todo el viento y a los hinchas pelotudos que se van a quedar quietos tambien

Que recontra verga el mosaico ese. Lo peor es que justo se me ocurrió sacar San Martín Alta en vez de Belgrano y no quiero estar sosteniendo un cartón como un forro. Concha de su madre.

2 Me gusta

elignorad

por lo menos en toda la sivori tiene q haber bengalas como contra del valle. sino sera cualquier cosa.

si, si piensan hacer el mosaico y las cintas nomas no tiene sentido el recibimiento, es obvio que algo mas tiene que haber.

1 me gusta

Todos sabemos que son imposibles ambas cosas

Si, la belgrano creo que fue nada mas, busque fotos pero no encontre nada

Apertura 2009 e Inicial 2012

1 me gusta

el pueblo quiere bengalas y dar la vuelta.

4 Me gusta

va a ser un mosaico con esta jeta de rodo en la san martin alta :

y el resto de la cancha pendorchos

6 Me gusta

Pinten la butacas hijos de puta están horribles todas despintadas

2 Me gusta

La vez pasada repartieron bengalas de luz faltando 5 minutos para el partido, creo que contra Ind. Del valle

No es mala del mosaico, pero nada nuevo. Creo que va a haber algo más…