Si llegaramos a meter el escudo en mosaicos…me hago una paja frente a la tele. Sepan disculpar lo gráfico de la explicación.
Ah…y me limpio la leche con el pasquin de Clarin jaja
una vez contra boca no habian metido mosaico? en las plateas creo. pesimo fue
[TWEET]768176569818853376[/TWEET]
Me parece genial la idea de un mosaico ACOMPAÑADO por bengalas… Ahora, si es un simple CARP, desperdiciamos una final
si es el mosaico en la sm alta y las cintas en el resto de la tribuna, no sirve, va ser frio, por mas lindo que quede el mosaico, cuando sale River tiene que haber quilombo, ruido, humo, luz.
Como lo haria yo? en la sm alta usaria bengalas blancas de punta a punta abajo, para que llame la atencion, se vea el mosaico bien y ademas haya fiesta, el resto de las tribunas meteria bengalas.
“Parecen chaca lpqlp” nos cantaban los bosteros ese dia por las tiras negras jaja
Clausura 02
Ese dia del mosaico ademas no habia llovido antes??? Me suena que para colmo se habian arruinado las cartulinas…
Jaja si hacés eso tapás el mosaico. El humo te tapa todo. Imposible. Si querés que se vea no podés meter bengalas en la misma platea.
el humo dura un cacho nomas despues se va y la cartulina puede ser eterna.
Algo que hay que cambiar son los fuegos artificiales de afuera, que no sean fuegos artificiales, avivense y metan solo bombas de estruendo bien seguidas!!
No dura un cacho. La neblina que se forma dura bastante y la gente no va a estar 5 minutos con la cartulina levantada. No es eterna, al toque te pudrís de sostenerla. El humo te lo va a terminar tapando, es fija.
Coincido totalmente con lo segundo. Tienen que poner bombas y que suene más seguido.
Los que tiran las cosas media hora antes de que entre el equipo son unos retrasados. Tendrian que repartir tambien papelitos que digan ‘‘Tirar todo UNICAMENTE CUANDO SALGA EL EQUIPO’’.
bueno si se cansan que se la metan en el ogete total lo que mete fiesta es la bengala
En principio lo seguro es que hay mosaico en SM Alta y tiras en las otras tribunas, lo que no se sabe si las tiras las meten como siempre del borde de la alta a la baja o tambien como lo hicieron en la final de la sudaca sobre la tribuna tambien. Y obviamente no se sabe nada del tema bengalas por obvias razones, de bengalas nos vamos a enterar la misma tarde/noche
espero que las cintas las pongan abajo, hasta arriba quedan mal y si hay bengalas son un peligro.
bombas de estruendo ehhhh! A FULL
quien va a ir a la san martin alta? quien puede ser tan pelotudo de quedarse quieto con una cartulina mientras sale river? el que lo hace no tiene sangre en las venas, terrible momento de adrenalina y se van a quedar quietos, rompan las cartulinas y tirenlas como papelitos
Y encima después de tantos meses sin cancha, lo que menos tenés ganas de hacer es estar quieto con las manos arriba.
Las bombas, como ya dijeron, dan un tremendo clima. Ademas te hacen gritar mas fuerte. Los fuegos artificiales son mas para la tele porque no creo que nadie se quede a mirarlos. Y hasta mirarlos por la tele es medio choto.
uno asi con gallardo y mora levantando la copa. y atras todos los usuarios que lo bardean llorando
Muchachos hoy tuve que ir al club y pase por la oficina de la subco estaban todos los pibes ahi y les pregunte si podia ayudar en algo el jueves les dije q iba a san alta para q me cuenten que iban aa hacer me dijo que un mosaico no me quizo decir q pero me dio a entender que iba a decir algo osea river o carp
Espero que el mosaico diga LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGO