Recibimientos

Los hacen salir de la mano y los tipos despues se tiran patadas criminales #FuckLogic

No entiendo una palabra de lo que dice, por que no solo me deja tirar los pendorchos y ya?

Mucha critica pero el resto de los equipos ni se les acerca a los recibimientos de River

9 Me gusta

En la pagina millonaria dice ESPERAR QUE SALGAN LOS JUGADORES

Fija que son bengalas.

Igual es inevitable que se prenda todo antes

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

La vdad si estas cerca de las estrosbo es una paja porque te queman todo.
Por suerte yo voy a la sivori media asi que zafo.

Habria que llenar la popu con las bengalas que trajeron una vez los bosteros.
Ese dia tiraron fuegos artificiales desde la tribuna jaja.
Igual tuvieron todo el partido muzza y tribunearon 5 min ahi, típica de ellos en mardel tambien tribunear 2 min al final.

2 Me gusta

ahi te lo arreglé

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34303/se-viene-recibimiento-historico-final-vuelta-recopa-sudamericana-2016-subcomision-hincha-river

saben qué necesitamos para que no pase más lo de las bengalas antes de tiempo? un forro como el viejo puto de la bostanera que agita la bandera cuando está por salir el equipo. o algún tipo de señal fija todos los partidos como para que toda la hinchada sepa que ese es el momento y no otro.

3 Me gusta

Antes teníamos a los alcanzapelotas pero la CONMEGARCHADA no los deja estar ahí x torneos internacionales

Siempre hay alguno en la puerta del tunel que levanta las manos o agita un toque, es mas, hasta a veces muestran por la pantalla cuando estan por subir el ultimo tramo de escalera pero asi y todo estan esos boludos

4 Me gusta

QUIERO QUE EL MONUMENTAL HAGA EL PRIMER GOL

3 Me gusta

otra vez pendorchos? nunca van a juntar papeles?

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

me acuerdo que en la final de la libertadores queriamos que en ese momento sonara esa alarma de holocausto nuclear que ponen en las peliculas de catastrofes :twisted:

3 Me gusta

Eso siempre lo hace el alcanza pelotas de turno, mil veces se hizo y me da asco elo viejo berreta de la bombonera

Para mi, claramente el “esperar que salgan los jugadores” es para el mosaico, no para bengalas

Quieren meter un mosaico. Nos falta levantar bufandas y somos europeos

1 me gusta

hay 2 formas de que se tiren bien las cosas, primero repartiendolas con el menor margen posible, pero para eso se precisa mucha gente repartiendo rapido, y la otra que los jugadores salgan rapido y no esten 2 hs para salir.

2 Me gusta

No son bengalas. Es el mosaico. Justamente quieren que se vea cuando salgan los jugadores. No podés mostrar un mosaico antes. La unica posibilidad que haya bengalas es con la gente comun, y van a ser pocas.

Encima te la agitan con eso de respetar las indicaciones y claro te imaginas que vamos a construir todos juntos una bomba nuclear. La unica indicacion es levantar la puta cartulina cuando sale el equipo.

9 Me gusta

HUMO POR FAVOR HUMO

3 Me gusta

que dira el mosaico? no creo que salga del CARP O RIVER, si meten escudo me vuelvo loco

Y, tiraron que hay también cartulinas negras, 90% que es el escudo

1 me gusta

Para mi va a ser un fondo de cartulinas blancas, el CARP en negro y también como fondo una banda roja de una punta de la tribuna a la otra