quemenme la traveler (del año pasado) y los boxeo (?)
Soy el único al que no le van mucho los mosaicos? Quedan lindos, si, pero son muy europeos, fríos, estáticos.
Por ahí para una platea está bien, pero prefiero quilombo, caos, humo, banderas, fuego, putas(?), etc
Igual ahora estan todos filmando.
Un embole.
Bengalas o nada
Son una garcha absoluta los mosaicos. La gente petrificada sosteniendo un cartelito que dura 15 segundos. Una mierda. Los detesto. Prefiero los globos de cumpleaños que por lo menos los agitas. Va a ser una mierda el recibiemiento si depende de eso.
Lo unico que te hace zarpado un recibimiento es la pirotecnia. El ruido. El resto suma pero no alcanza. Lo sabemos todos. Y los mosaicos directamente restan.
los mosaicos son para los putos. que recibimiento de mierda si dependen de eso. mas europeizado imposible. vayanse a cagar
No me van nada, pero entre un mosaico y la gilada cósmica de los virgos con el flash del celular prefiero el mosaico.
Despues de lo que paso, con el audio que se filtro diciendo que en la final iba a haber hasta un lanzallamas nazi, no van a decir ni mierda si hay cohetes o no. Ademas saben bien que despues de ese partido podemos estar, en el mejor de los casos, seis meses sin jugar Copas, asi que algo van a meter. Y si no, son unos caretas inutiles que no entendieron nada de nada
Igual las estrobos largan banda de humo. Me sorprendio eso cuando veo el video contra Independiente del Valle, parecia Londres
Viendolo mejor parece vapor y hasta creo que queda mejor que la lata que es tan denso que no se ve una chota
No se pero deja que lo diga el club en todo caso que no lleven pirotecnia y ignora ese tema. Si vos (Subcomisión) sos el que maneja la fiesta en la tribuna y salís a decir que no lleven pirotecnia, después tenés a los que les decís “bengala” y te dicen automáticamente “el club sale perjudicado”. A menos que te obliguen desde arriba a decir eso, no se.
Igual, valoro que hagan algo. El como lo hacen después puede ser criticable.
dale rodo viejo rata, paga los cohetes, quiero ver algo como los juegos olimpicos y eso no esta prohibido si lo haces dde arriba
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
Me acuerdo contra Independiente del Valle los boludos de al lado empezaron todos a prender cuando estábamos cantando “Todos los domingos a la tarde yo vengo alentarte” Yo les decía para un cacho boboS faltan 5 minutos para que salgan a a la cancha. Pasaron 5 minutos y ahi empezo la gente “River mi buen amigo” AHI LA TENES QUE PRENDER PEDAZO DE IMBÉCIL. Deci que ese dia repartieron un monton.
el tema es que prende el primer idiota, otro imbecil lo ve y dice “bueno yo tambien” y asi se multiplica en miles de imbeciles.
Conclusion: a la cancha van muchos imbeciles.
El recibimiento va a ser una mierda. Es fija. Estando el mosaico no van a meter ninguna bengala, sino el humo lo va a tapar. Olvidensé. Hagansé la idea que va a ser una garcha.
La unica posibilidad de que sea bueno es que repartan bengalas en el resto de las tribunas o por lo menos en la popular.
Dijeron que iban hacer algo que nunca se hizo… aunque eso lo dicen siempre, asi que hay que tomarlo con pinzas.
En la final de la Libertadores, por lo menos donde estaba, fue insoportable. Todos filmando y encima viendo la cancha a través de su celular cuando estas ahí!. Tenía ganas de revolearselos a todos.
A uno se lo revolee sin querer :lol:
Hay que romperles el celular a los pelotudos que se la pasan filmando
Hinchas de la selfie son
una foto pal feisbuk esta bien, ahora filmar como 10 minutos todo el recibimiento es de virgo, a menos que seas casitalab que justamente tiene un canal de ytb para subir ese tipo de material
Nos quieren europeizar estos maricones, solo falta que salgan los 2 equipos de la mano
manga de princesitas putas
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
Fui al futuro y despues hable con la gente de EAGAMES para que haga el mismo recibimiento que hicieron en la recopa. No insistan, no puedo decirles cuanto salimos (?)
No salio casi nada en la tele igual de ese recibimiento, la mitad de las bengalas se habian terminado cuando salio el equipo.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Yo creo que si es un mosaico acompañado de bengalas en las otras tribunas puede quedar bueno, todas las veces el mismo recibimiento tambien se vuelve medio pelo