Recibimientos

Cierren este th de una vez, ya todos sabemos que va a ser mas de lo mismo como siempre.

4 Me gusta

Nos toman por pelotudos. Ahora como les salta la ficha a los que manejan esa subcomision, tienen menos tribuna que Flavio Mendoza.

1 me gusta

si hacen lo mismo que vs Indep. del Valle la va romper, a eso le agregas bengalas grandes o de humo y es fiesta.

6 Me gusta

Otro frio y nuevo recibimiento

Tienen que volver las bombas de estruendo que tiran afuera del estadio que tiraron vs boca por el torneo, y en las finales y semifinales de copas, le dan terrible ambiente esas explosiones!

se viene un historico recibimiento con la app de la linterna que prende y apaga como en las semis vs. guarani?

#LaAppVuelveASerLaApp

1 me gusta

#VolvéBoris

2 Me gusta

Fue contra Cruzeiro lo de los flashes

1 me gusta

Si bien es repetitivo y todo lo que quieran, no hay equipo en Argentina que haga mejores recibimientos que River. El unico puede llegar a ser Central.

Los recibimientos de boca son uno peor que el otro.

2 Me gusta

pasa que Central si quiere entra la fabrica de cienfuegos. Aca para hacer un recibimiento hay que meter las cosas escondidas por un lugar y despues repartirlas por todos lados. Vs Independiente del Valle estuvieron entre 10 personas tirando cajas y cajas de bengalas media hora.

3 Me gusta

we
[TWEET]767037935795462145[/TWEET]

1 me gusta

Mosaico eh ?

mmm no los mosaicos son cartulinas, estas creo que son las tiras largas.
Garron igual.

1 me gusta

Las cintas no vienen en “rollos” onda de cocina?

No serán más largas e iran desde arriba de la platea alta hasta abajo de todo ? (Completando las dos bandejas, no como las de siempre)

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Cierto, vienen en rollos las tiras por lo que se

los de central son locura, hay mas bengalas que hinchas jajajaja

1 me gusta

Se me ocurre que puede ser si no son cartulinas ni cintas, pero no quiero decir nada a ver si despues no lo hacen. Solo puedo decir que lo ví 1 sola vez. :lol:

(Y no en River)

1 me gusta

decilo, si no lo hacen no va a ser sorpresa

Las rojas parecen cartulinas pero las blancas las cintas mm no se…