Cierren este th de una vez, ya todos sabemos que va a ser mas de lo mismo como siempre.
Nos toman por pelotudos. Ahora como les salta la ficha a los que manejan esa subcomision, tienen menos tribuna que Flavio Mendoza.
si hacen lo mismo que vs Indep. del Valle la va romper, a eso le agregas bengalas grandes o de humo y es fiesta.
Otro frio y nuevo recibimiento
Tienen que volver las bombas de estruendo que tiran afuera del estadio que tiraron vs boca por el torneo, y en las finales y semifinales de copas, le dan terrible ambiente esas explosiones!
se viene un historico recibimiento con la app de la linterna que prende y apaga como en las semis vs. guarani?
#LaAppVuelveASerLaApp
#VolvéBoris
Fue contra Cruzeiro lo de los flashes
Si bien es repetitivo y todo lo que quieran, no hay equipo en Argentina que haga mejores recibimientos que River. El unico puede llegar a ser Central.
Los recibimientos de boca son uno peor que el otro.
pasa que Central si quiere entra la fabrica de cienfuegos. Aca para hacer un recibimiento hay que meter las cosas escondidas por un lugar y despues repartirlas por todos lados. Vs Independiente del Valle estuvieron entre 10 personas tirando cajas y cajas de bengalas media hora.
we
[TWEET]767037935795462145[/TWEET]
Mosaico eh ?
mmm no los mosaicos son cartulinas, estas creo que son las tiras largas.
Garron igual.
Las cintas no vienen en “rollos” onda de cocina?
No serán más largas e iran desde arriba de la platea alta hasta abajo de todo ? (Completando las dos bandejas, no como las de siempre)
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Cierto, vienen en rollos las tiras por lo que se
los de central son locura, hay mas bengalas que hinchas jajajaja
Se me ocurre que puede ser si no son cartulinas ni cintas, pero no quiero decir nada a ver si despues no lo hacen. Solo puedo decir que lo ví 1 sola vez. :lol:
(Y no en River)
decilo, si no lo hacen no va a ser sorpresa
Las rojas parecen cartulinas pero las blancas las cintas mm no se…