Ese Sacha dice en todas las previas de partidos importantes lo mismo, encima siempre twitean la misma frase
El Sabado meten asado. 200 pe por cabeza. Estroboscopicas o muerte, ladris
VAN A METER LAS LUCECITAS PORONGAS ESAS TIRAS ROJAS Y BLANCAS FUEGOS ARTIFICIALES ATRAS Y NO MUCHO MAS YO VOY A VER SI CONSIGO ALGO TIPO ESTRO
Siempre la misma frase :lol:
Son horribles pero gracias por intentarlo al menos.
Sacha es [MENTION=38511]JAMAICA ES DE RIVER[/MENTION]; No entró nunca más el hdp :lol:
Con lucecitas te referís a estrobo ?
me gustaria que metan un mosaico blanco con letras rojas que diga RIVER y despues luces, estaria genial
Ojala organizen todo igual que en octavos de Libertadores, fue una FIESTA. Pero River es un lugar sin lógica, son capaces de hacer ahora una campaña antibengalas, y después vienen los giles “vó§ nô kheres al clu”
Como hizo Fluminense decis?
Si no viera la fecha diria que es un tweet de hace un año :lol:
Algo así creo que dicen 3:03
Claro, es decir… viste como hicieron contra boca pero con la bandera de Japon?. Bueno asi, pero que diga RIVER, me gustaria mucho la verdad
Si aviso que tengo flores se vienen a prostituirse acá los crotos esos :lol:
Está muy bueno eso del nombre con bengalas, ahora se lo voy amandar a la su bco a ver si lo hacen, pero yo decia algo asi
imaginese con mosaico pero que diga RIVER
es decir: asi pero que diga RIVER
Es obvio que van a ser lo mismos pendorchos y las tiras de siempre
Fijate como siempre hay algun deficiente mental que las corta todas a las cartulinas :lol:
Es de noche, o bengalas o los globos largos/cintas van a meter.
Gente, este año en vez de hacer el recibimiento de siempre vamos a hacer…
…el recibimiento de siempre!
yo solo quiero pirotecnia pesada, todo lo demás me chupa bien la pija.
“se vienen varias cosas nuevas, vamos a probar con unos globos que no son redondos como los comunes para recibir al equipo” “ademas vamos a usar unas cintas muy extensas en toda la cancha” “no podemos adelantar mucho, va ser espectacular, pedimos a la gente que siga los instructivos de como inflar los pendorchos y estirar las cintas”.
HAGANSE CARGO E
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
siempre lo mismo dicen los pibes de la subco,
vamos a hacer algo q va a dar q hablar
lease: pendorchos