se podria tirar un colombiano prendido fuego desde la sivori alta
No quiero mufarla, dejemoslo ahi.
PD: MNEM, RACNG, LBERMAN, BNFICA, ALTI, TWTT*R *RGENTINA
Newell’s y central en un par de partidos repartieron banderas así como de ese material pero estas no tienen pinta de eso
mm no creo, ya tendrían que venir con el palo puesto. Que mierda será eso :lol:
Pendorchos no son porque no vienen así, cintan tampoco vienen así, yo no descartaría que sean cartulinas aunque no me cierran que sea eso (?)
Mmm no estoy seguro puede ser.
Son almohadones para la platea.
Bombas de estruendo o fuegos desde adentro como en la final de la Libertadores? hagan sus apuestas
[TWEET]767137827477917698[/TWEET]
Lleven el telón (?)
La de la foto son cartulinas, en el paquete mismo se ve, creo que se va a hacer un mosaico
Googlie luma srl que lo vi en la bolsa y venden cartulinas y esas cosas, así que tiene que ser mosaico.
Seguro son las cornetas que llevaron contra Mila de Soja en 2013 jajajajajajjaa
Jajajaja que asco eso hermano, escucharlas solamente me provoca revolear cascotes
“en silencio”
lo publica en twitter
Habría que poner un cartel gigante en las entradas a las tribunas que diga “NO CORTAR” para los “especiales” que los cortan y los tiran como papelitos
Agarraban tambien los carteles y los cortaban (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Pusieron en Twitter que les manden privado los socios que quieran ir mañana a ayudar
un mosaico y un recibimiento como contra del valle ya estaria copado. estaria bueno sumarle las latas de humo como contra boca por la sudaca, alta fiesta.
Horripilante dia ese en la sivori escuchando las cornetas esas
Igual posta que si bien los recibimientos pueden ser flojos y todo lo que quieran, que facil es hablar atras de una pc. El idiota de miguegallina se la pasa queriendo dar catedra de tribuna y tiene menos calle que venecia.
#UnAlmaUnaBengala