que de negros mamita, bala para todos (?)
#recuerdos
Como buen judio te aseguro que con ese usuario el tipo se llama Boris Engelman
Manija de recopaaaaaaaaaa
Me acaban de comentar que la subco ya está preparando un recibimiento inolvidable para la recopa :mrgreen:
Pendorchos sólo en la SM alta para que se formen las letras CARP :roll:
BANDERAS NEGRAS, PARLANTES NO HAY ♪
no voy a estar por viaje pero el aliento tiene que ser igual que contra ind del valle, ese dia fue infernal
hay que hacer un infierno el monumental como en la libertadores
La subco no creo que tenga guita para algo groso, y la barra es tan inutil que no saben meter 1 pedazo de trapo blanco/rojo atado a un palo de 1 metro.
ke triste la subco
Pasa que Krom tiene que irse de viaje a Colombia y la subco no tiene guita para viaje y recibimiento… Hay que priorizar a los paredones amtes de los recibimientos
Ojala metan algo como contra independiente
que paredones ni paredones , hay que hacer un infierno del monumental y sacate esa foto de donofrio
algo mas, sir?
Creo que es una boludes hablar antes del partido, en el partido que menos esperamos que hagan algo la subco, se entro bocha de bengalas pero bue… que se yo. Ahora yo digo, ni se asomo el tema “sancion” por la cantidad de bengalas que hubo, creo que solo una multa de unos miseros dolares :roll:
empezaron a vender smoke
[TWEET]765365268424060928[/TWEET]
ch de que no sean globos?
Que la hagan callados como contra independiente. Porque sino pasa como la final de la copa libertadores, que hablaron mucho y terminaron avivando a todos y le secuestraron toda la pirotecnia
CUALQUIER COSA MENOS ESOS PENDORCHOS DE MIERDA POR FAVOR
:cafe::cafe::cafe:
no pueden hacer ni media logísitca para pasar dos chaskibum estos bobos. alimentan su propio ego por twiter los ñoquis de rodo.