No se saben la letra porque les chupa un huevo saberla. Muchos van a la cancha a sacar su fotito y subirla a instagram
Contra trujillanos tenía dos pendejitos wachiturros adelante mío que DURANTE el partido no paraban de sacarse selfies y filmarse. Estaban más pendientes de la foto que del partido
Cada vez que pienso en el partido me quiero matar, no nos mereciamos quedar afuera asi la concha puta de mi madre
El otro día habian dos chetitos con el gorrito de lana ese de mierda que usan sacándose selfies en la mitad del partido, riéndose. Nos estabamos quedando afuera y estos pelotudos cagandose de risa como si nada
[MENTION=42517]casitalb[/MENTION]; esta parte la tenes?
MIRA ESAS DECLARACIONES DE TEO LA PUTA MADRE LO AMO
Esa cancion es una reverenda mierda, de la peor que sacaron. No motivas a nadie con eso, como queres que la canten si un dolor en el orto? Como canto la gente al grito VAAMOOO VAMOO MILLONARIO y VAMOS RIVER PLATE estuvo excelente, eso es lo que mas se tiene que cantar. Despues lo otro si wachiturros y putitos saca selfies por todos lados, bienvenido al nuevo folklore.
El que haya ido guardeselo bien en la memoria este partido, facil en 10 años no va a volver a estar así la cancha. (a menos que remontemos un 0-4 al campeon de la champions en el mundial de clubes (?) )
00:50
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
jugadorazo!!
Se venía todo abajo, una locura. Cuando se juega al final la recopa? Tiene que ser igual o mas inefrnal esto
Ojala en algun momento se vuelva a alentar así, superó a la final de la copa creo yo. Nunca en mi vida (ni en superclasicos) vi a la gente tan endemoniada como el miercoles, literalmente todavia me duele la garganta
Ahora que leo esto me doy cuenta q no estoy loco y q muchos piensan lo mismo q yo falto clasificar (y si hubiese sidos por penales mejor) pero claramente en cuanto a tribuna fue de las mejores noches q me toco vivir, fue impresionante ojala se repita
Agosto
miren la SM baja putos, para los que nos dicen plateistas amargos
que mal lo trataron a teo, fue el mejor de todos. era el que mejor me caía como persona encima.
Que locura fue, la gente no cantaba, GRITABA, duró un poco lo aturdido que estuve, fue increíble lo de la gente, gracias a Dios tuve la suerte de estar ahí, lastimosamente la suerte no nos ayudó
Esta atmósfera de river plate podría ser la mejor que hayas visto en un partido de fútbol …
El recibimiento en la Recopa tiene que ser igual o mayor.