No fui porque soy realista, y no me voy a gastar 1 luca para ver como me quedo afuera. Si ponia a Alario de arranque como cualquier persona normal hubiese hecho, iba de cabeza.
la cancion de voz de bebe es una pija, para previa y gracias, es mas lenta el ritmo te dormis.
encima ni mire como estaba configurada la camara, y no grabo en 4k. Hasta eso salio mal, ni en eso ligué.
entiendo tu pensamiento, pero esos gritos confunden. ponele yo todavía no había entrado y por los pelotudos que gritaron gol desde adentro me creí que ya íbamos ganando al principio y grité el gol como un pelotudo.
Viejo estuve en la cancha y de las pocas veces que fui (4) esta fue la que mas se grito. Sinceramente fue increible. Piel de gallina, increible el recibimiento. Me gaste 2lucas para ir a ver este partido, quedamos afuera, pero recontra valió la pena.
como te podes perder un partido de copa por un parcial?..es algo q nunca voy a entender.
Yo entendi que recibieron crititas por las cosas que venian haciendo, mas que nada contra boca de local el ultimo que fue un papelon
mira la excusa que tira jajajajajajjaja
es la verdad. no vivo en capital para ir y volver a mi casa al toque. tengo 5-6 horas de ida y lo mismo de vuelta. si fuese alla seria vitalicio mas o menos…
y no tengo ningun problema en decirlo, por algo lo comente sin que nadie me dijera nada, asi que pueden hacer fila y chuparme bien la punta de la verga si no les gusta mi comentario.
mandaste cualquiera amigo. mira sino vas a venir por alario?..papito.
no tengo por que darte explicaciones a vos ni a nadie, papito. lo mio fue un comentario mas ente tantos otros, en donde de hecho destaque lo de la gente anoche, y de pasada dije por que YO no fui. cada uno piensa de manera diferente, si vos vas aunque pongan a 11 conos adentro de la cancha, o aunque el DT por un capricho deje al mejor jugador del equipo afuera, barbaro. problema tuyo. yo preferi verlo por TV, no hay mucha vuelta. ademas siempre fui a sm alta, asi que en cuanto a “aliento” daba igual que fuera o no.
igual la culpa es mia por comentar en tribuna, la parte del foro que mas llena de termos esta.
p.d: todavia sigo esperando que mascherano erre el pase en el mdc.
cualquiera, yo gasté 2 lucas casi también y no iba con tanta fe de pasar, aun así si jugaba driussi viudez y bertolo iba igual, siempre que tenga la posibilidad voy a ir…
Tene cuidado que hay varios bosteros infiltrados
Encontre el partido sin relato.
Momento explosivo: 1.20.00 a 1.21.30
[video=youtube_share;oXYZz8pm_wc]River Plate (ARG) vs Independiente del Valle (EQU): Copa Libertadores 2016 - Playoff 1\8 - 2nd leg - YouTube
tremendo, ese fue el momento del partido que hablaba antes que me aturdió, todos gritando… que locura
Que hermoso grito de guerra es el VAMOOS VAMOOS MILLONARIOOO. La puta madre porque no entraron algunas mas de las que tuvimos.
Que bronca la concha de su madre, 20 travesaños, no puede ser, no puede ser
Lo mismo estaba pensando. Por que siempre se mandan en esa de prenderlas mucho antes de que entre el equipo?
porque un boludo prende, despues otro y despues se contagia el resto.
La solucion es repartir todo 10 min antes de que salga el equipo, pero para eso se precisa mucha gente porque sino no llegas.
como si fuera barato encima, si vivis lejos ni hablar
mira si voy a gastarme el sueldo en donofrio por favor