Recibimientos

Estaba tan nervioso y caliente que ni senti el aliento que hablan :evil: El recibimiento fue espectacular, si todos los que las prendieron antes que salgan los jugadores no se que hubiese sido

Es cierto que se prendio mucho antes, pero lo bueno de las estroboscopicas es que duran bastante y te dan unos minutos a pleno, cuando salio el equipo ademas de muchas estroboscopicas se prendieron unas cuantas de fuego, eso sumo mucho.

Con respecto al aliento, como ya dijeron todos fue tremendo, pocas veces la cancha empujo tanto.

3 Me gusta

Llegué re tarde a la centenario alta y me perdí el recibimiento, me queria cortar los huevos, pero igual todo el partido fue espectacular la cancha, nunca habia visto esto

El aliento fue terrible viejo, más no se pudo hacer, en un momento que se nos da un córner a nosotros se sintio algo tremendo, muy fuerte… era TODA la cancha gritando, no cantando, gritando. me aturdí. Se alento más que en el super y la final, más no se pudo hacer, una lástima

1 me gusta

tengo un conocido q esta en la subco y hablando por el face, me dijo q recibieron muchas criticas de la gente, jaja. otra no les quedaba q meter fiesta.

2 Me gusta

entre tarde pero fue impresionante

donde esta [MENTION=42517]casitalb[/MENTION]; cuando uno lo necesita?

2 Me gusta

CRITICAS POR ESO!? AH LISTO TENEMOS LOS HINCHAS MAS PELOTUDOS DEL UNIVERSO EH!!!

Quiero que suban el partido completo a youtube así escucho como se escuchó el aliento desde tv, que me dijeron todos que fue como pocas veces también

2 Me gusta

Increíble el aliento anoche, llegó al punto de aturdirme, un viejo me dijo en la sivori media que me siente o me pare un poco mas al costado antes del partido, ni bien prendieron todas las luces, se fue todo a la mierda, no me importó nada

1 me gusta

creo que quiso decir que recibieron criticas por usar siempre los pendorchos y las tiras, las bengalas son lo mejor del mundo

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

//youtu.be/Np3DSDwCKd8

5 Me gusta

Muchachos, una noche diferente en la tribuna, creo que todos los que estuvimos en la cancha nos pudimos dar cuenta, no se canto, se grito loco! y siempre que bardeamos a la barrita de cereal que tenemos, creo que entendió que river necesitaba mas un “Vamos no nos quedemoooos” que un " Fumando porro y tomando vinoo" UNA LASTIMA!

4 Me gusta

Hubo un momento que la barra cantó un tema un toque distinto que no concordaba con el partido, como que se iban. Por suerte la gente se dió cuenta y cantó alentando a River

1 me gusta

fumando porro y tomando vino fácil se repitió 10 veces…

1 me gusta

Cantaron “vamos river plate yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado”, a mi me gusta pero nadie sabia la letra

Después el que no salta abandonó cuando nos estábamos quedando afuera, jajaja eso fue demasiado

pifiaron en algunas pero bueno, bastante bien, seria buscarle la vuelta a todo, lo de ayer ninguna hinchada lo haria.

Ayer incluso vi a un par de la barra puteando a unos giles que se estaban cagando a trompadas para que se dejen de joder.

1 me gusta

La gente se portó, salvo los corkis que tiraron todo antes de tiempo.

Lastima que Gallardo haya dejado al mejor nuestro en el banco. Yo iba a viajar, pero cuando leí eso al final no saqué entrada un carajo. Teníamos 50% de pasar y con el capricho ese, se redujo a 25% o 20%

2 Me gusta

el q haya mirado los caballeros del zodiaco me sabra entender. se acuerdan q ellos tenian q llegar al septimo sentido para ganarle a los caballeros de oro. eso fue lo q paso ayer, todos llegamos al septimo sentido. fuimos mentalizados en alentar al equipo para poder darlo vuelta. solo habia q gritar por river unicamente. ademas lo teniamos en un arco, se dio todo para q la gente cante. fue un combo, pasara un largo tiempo para ver un aliento asi.

Es un temaso con el ritmo de “vos de bebe”

1 me gusta

No fuiste porque sos amargo

2 Me gusta