Recibimientos

no pude ir a la cancha por parcial, pero grata sorpresa el recibimiento por lo que vi. nobleza obliga.

la verdad, estuvo buenisimo el recibimiento.

Hay algún vídeo? De la tv, no filmadl por hincha

Fue mejor que el de la libertadores para mi, claro sin tanta locura alentando pero salvo eso fue mejor, vieron manga de hijos de mil puta maracas anti bengala lo que consiguieron ??? “Eeee vosss no queres al cluuu” dios mioooo !

1 me gusta

Se alento mas que en la final de la copa ayer

1 me gusta

Lo cu ra ayer. Muy buen recibimiento y mucha fiesta la gente.

En twitter esta este muy bueno

[TWEET]728206333527363584[/TWEET]

8 Me gusta

Fantástico el recibimiento… Parecía el de una semifinal y no exagero

Para mi fue mejor que el de la final de libertadores, faltaron los fuegos artificiales de afuera, mas papeles, pero nada mas.

1 me gusta

Llegué sobre la hora y me perdí el recibimiento, un boludo. Pero desde afuera se veía todo el humo saliendo para arriba y se veían las espectroscópicas y qué locura. Y tremendo la gente, la manera en la que se gritaba, porque no cantábamos, gritábamos, increíble la verdad

3 Me gusta

Se sabe por que el club no puso los fuergos artificiales que ponia siempre ? Hubiera quedado mas increible todavia.

El aliento hasta en las bajas era salvaje ayer

1 me gusta

Tal parece que la nota es no difundir una mierda. Demasiada hinchada fue lo de ayer para tan poco equipo.

1 me gusta

imagínense si había papeles y serpentinas? hubiera sido mucho mas espectacular

las bengalas las metio la barra o los bobos de la subcomision?

todo la subcomision, tremendo laburo se mandaron porque entrar esa cantidad de cajas no es facil.

Casi me queman la campera

1 me gusta

Tremendo el recibimiento

en una de las cantadas más rabiosas le dije a mi hermana que estaba al lado “alentamos todo lo que teníamos que alentar, más que esto no se puede hacer viejo”, moviendo los brazos para adelante muy tanamente. La verdad que NUNCA en mi vida había presenciado una cancha en este estado, se venía abajo. Más que en cualquier Super (igual fui al de sudamericana y al último en River nada más). Me fui con una sensación agridulce solo por lo que pasó en las tribunas, que también fue producto de lo que dejaron en la cancha, hay que ser justos

1 me gusta

La cancha ayer fue un manicomio, muy pocas veces (por decir 1 vez quizas) la vi en este estado, la gente en la baja y mi viejo se iban para atras a golpear las puertas de los baños por los nervios, los carteles, todo, fue un infierno. Hasta mis amigos bosteros me lo vinieron a decir hoy

igual lo del “goool” para mi es una gilada en todo sentido.

o sea, no se porque hay gente que grita “GOL” 10 segundos antes, y tampoco entiendo que carajo le molesta a los boludos que gritan “NO LO GRITEEEEES” , como si la pelota va a entrar o no porque un flaco diga GOL

3 Me gusta