El mejor recibimiento del ultimo tiempo y yo llegue sobre la hora, que verde lo mio.
Tremendo recibimiento, cualquier cantidad de cajas de estroboscopicas se entraron, y habia en todas las tribunas menos la centenario alta, hoy se dejo todo en la cancha, muchas veces criticamos aliento y demas, hoy mas no se podia hacer, si existe un dios, no queria que pasemos, no hay otra explicacion.
Tremendo recibimirnto. Las bengalas estas son mucho mejores que los pendorchos esos de mierda. #UNALMAUNABENGALA
Tengo muy poco hasta un rato antes de que empiece el partido, despues cuando se llena la cancha ya no tengo mas y hasta que no salgo de la cancha y hago unas cuantas cuadras, no me agarra.
la gente va cuando puede también, nadie va a elegir un partido pedorro por el campeonato. Tienen que ir los que tienen abono también que les da paja ir a sacar la entrada. Pero bueno no importa eso ahora.
Voy a termearla un poco.
Fui a la Centenario alta, y si bien estaba re manija porque no iba desde el Súper, para mi se recontra puso la cancha (obviamente le público siempre juega su partido cuando se da una situación adversa de este calibre), pero realmente nunca me había tocado una cancha en estado de ebullición como esta, con furia se gritaba. En un momento, creo que después de una de Alario que le tapa el arquero y se va al corner, se me reventaron los oidos. El recibimiento también estuvo muy bien, quemado como siempre.
Che por que nunca llevan nada para la centenario alta??
Hoy lo que no hubo en la cancha, estuvo en la tribuna la verdad.
una lastima por la gente…
Siento que este tema cumple un ciclo que empezo en la sudamericana y termino hoy, que bajon que tengo la concha de su madre
Bue tampoco para tanto loco. Aparte este si lo cierran algun otro manija lo va a copiar y crear de vuelta. Es como el de los astrologos ( :lol: )
Ademas de que se canto muchisimo, hubo momentos que se canto pero ZARPADO, eran las 60 mil personas enloquecidas, ensordecedor fue. Mas que lo que hicimos hoy como hinchas no se podia hacer la verdad.
Hoy se alento de una manera terrible, hasta en las laterales bajas era un descontrol. El recibimiento fue muy bueno, aunque algunos apurados prendieron antes las bengalas. Una lastima lo que le paso al trapo de El Palomar (justo en el corner que une SM con Sivori) que se prendio fuego y los bomberos caminando sin hacer nada por apagar el fuego, solo un pelado que apareció con el matafuegos pero creo que Barrionuevo salvo la bandera.
Por otro lado, alguno estuvo cerca del quilombo en la Sivori baja en el entretiempo :lol: ?
tremendo recibimiento la verdad, no esperaba nada y fue zarpadisimo una pena el final, pero en fin aguante river
Que bronca que tiren las bengalas antes de tiempo!!!
impresionante el recibimiento
la gente 10 puntos. nada q decir. la suerte q tuvimos el año pasado, esta vez no aparecio. el futbol es asi.
Muy buen recibimiento y espectacular el aliento. Igual, no sé si justo estaban todos al lado mio o qué pero creo que la cancha hoy estaba llena de pelotudos que gritaban los goles antes de tiempo. Hubo como 7 jugadas sin exagerar en donde gritaban GOOOOOOOOOOOL diez segundos antes de que finalice la jugada, que obviamente terminaba afuera. Siempre hay algún boludo, pero lo de hoy parecía a propósito. Hijos de puta
hoy la gente se PASO.
Totalmente, adelante mio tenia un boludo que 5 veces dijo gool, en una salto una minita desde atras a putearlo
En la sm baja se alentó como nunca vi en mi vida en ese sector. Lástima el pelotudo que gritaba los goles antes
Te juro que no lo entiendo, en la Sivori Alta prendieron todo apenas se los daban, todos a los gritos “ESPEREN QUE SALGA EL EQUIPO” y nada, miles de pelotudos prendiendola.