Recibimientos

En las banderas como toda la vida o entrarlas un rato antes del partido.

Señores… desde la popular le cuento a los manijas que hoy HAY FIESTA Y DE LA QUE NOS GUSTA A NOSOTROS.

3 Me gusta

No se si creerte

La puta madre, falto un partido y se mandan terrible recibimiento seguro! Bueno mejor igual, que sirva para que se caguen los ecuatorianos

1 me gusta

Como haces para tener señal en la cancha? A mi no me agarra ni en pedo

1 me gusta

ME DIJO UN AMIGO QUE HAY UNA BOCHA DE ESTROBOSCOPICAS EN LA SM ALTA, LA CONCHA DE LA LORA AHORA QUE NO FUI

1 me gusta

HAY BENGALITAS DE ESAS BLANCAS? PORQUE RECIEN VI Y LAS ESTAN PRENDIENDO AHORA QUE HIJJOS DE MIL PUTA QUE SON

TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORQUE CARAJO NO ESPERAN QUE SALGA EL EQUIPO???’ SE DESPERDICIARON UN MONTON DE BENGALAS

3 Me gusta

Espero que se hayan guardado para cuando salga el equipo

TRE MEN DO, piel de gallina, totalmente inesperado y sorpresivo, se le veian las caras de cagados a ellos, y están alentando a full, dale RIVER CARAJOOOOO, que esta noche Nuñez tiene que estar de fiesta la puta madreeeee

alguien se puso la pija hoy, espero q el equipo tambien

Tremendo recibimiento papa

1 me gusta

Ahora nos suspenden la cancha y jugamos la recopa sin gente. Si nos tienen alquilados

1 me gusta

Hay que tener mas cuidado con las bengalas, quemaron un trapo

Me chupa un huevo. Si sin Barovero ni Vangioni, y andá a saber cuántos más se nos van la vamos a perder igual.

2 Me gusta

Gran recibimiento,se cagaron todos menos ese arquero hijo de puta

Recién llego, deprimido y caliente. El recibimiento fue excelente, no me la esperaba

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Lástima que el climax fue cuando todavía estaban en la manga

3 Me gusta

muy bueno el recibimientos, lastima los virgenes de siempre que prendieron las bengalas 15m antes, PAVOS. Lleno de idiotas la cancha, la concha de su madre vayan por el campeonato tambien, hoy fueron todos paracaidistas hijos de puta.

5 Me gusta

A los simios que se hacen los barras tirando bengalas de la sm alta a la baja que se hagan socios de Boca. Gordos grasa hijos de puta

Llegué sobre la hora a la Centenario Media, un poquito antes de que salga el equipo, y no me lo esperaba, fue hermoso entrar así a la tribuna. Lástima que el equipo no estuvo a la altura del recibimiento