Aunque sea tira un… va a ser mejor que tal partido, nose algo
Te escuchamos
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP https://twitter.com/SubComDelHincha/status/727572754220892164
Bue se me adelanto la subco, se viene una movida IMPRESIONANTE para juntar pan y harina y donarla.
Para el partido de mañana? nada, una garcha, algunos papelitos y 2 bengalas de humo.
Dice el hincha de chaca que vendes mucho humo (?)
Hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Dale Quinteros daleee
Yo no provoque ese humo eh.
Estoy yendo al monumental.
Che millonaire vos no tiraste que mañana habia cintas y globos? Alguno dijo…
Puse que habia pendorchos creo, porque uno en twitter puso que mañana vuelve el “”““laburo””“” de siempre de la subco, y la subco rt
ahi hablo cortese y supuestamente va haber cotillon, dijo algo “fuerte” pero que se yo… capaz fuegos artificiales desde afuera.
No me acuerdo donde leí que las máquinas de papelitos esas que pusieron contra boka en marzo todavía estan ahí en el club. Es un rumor igual.
Segun parece todo practicamente agotado.
Supongo que se va hacer algo pero no creo q sea en todas las tribunas. Imagino globos en la popular y algunas bengalas grosas.
Sigue habiendo entradas para todo menos Sívoris , Centenario Alta o SM baja
Volvió el “Se viene algo muy groso pero me dijeron que no diga nada”… Me hace acordar a las épocas doradas (?
jaja, se acuerdan q no habia q decir nada de la fiesta de la final de la libertadores. q habia q jugarla de callados, jaja. puro humo.
En realidad no era humo lo de la final, pasa que les sacaron todo. El tema de la subco es ese, le falta viveza para entrar las cosas, siempre lo digo, si podes juntar 200 personas en un asado, busca la forma de que cada uno entre con una bengala, en el calzoncillo nunca te la sacan.
Era al pedo no hablar porque ya estaba re contra difundido. Si quieren meter algo hoy para mi lo meten tranqui, y si no bueno lo mismo de siempre…
y? ya compraron los pendorchos?
Juan Cortese dio la señal señores… “Atencion al recibimiento de River esta noche”
Pero seamos piyos y juguemosla de callados
Esto me suena al clásico Pendorchicintas
recien discuti con un pibe de la subco y lo di vuelta. no sabia q decirme, hasta me llego a decir q las multas q se comia el club no las podiamos pagar. los de la subco hablan como dirigentes. me termino bloqueando.