ch
Con esa boludez no haces mas que motivarlos mas.
Como river que se cansó de entregar la cola en cancha de boca, cuando cada vez que llegaba el micro lo cagaban a piedrazos.
Es verdad, consigan piedras muy grandes entonces.
Igual obviamente uno lo pone jodiendo por la calentura del momento jaja. 0 ch de que la barra de mierda que tenemos hoy en día siquiera sepa organizarse para algo asi, cuando la mitad debe tener la cabeza quemada por el paco.
Si el partido ya está perdido, para qué recibir a los jugadores si se puede seguir pintando el paredón? :roll:
:lol:
Despues nos suspenden a nosotros y le reducen penas a futuro a boca.
yo creo que si centtral perdia 2-0 en brasil venia aca y se le caia la cancha abajo, en cambio nosotros con esta barra y organizacion del orto no hacemos nada
Alguno va a la SM Baja? Que me hable y armamos algo lindo
El láser no puede faltar amigo, es Cábala.
Aun quedan 4000 entradas! Vamos que llenamos el gallinero, hay ventas para no socios y podes pagar en boleteria si no tenes tarjeta de credito, Se van a entregar incluso mañana de 10 a 13hs. En las buenas y en las malas con el campeón!
No sabia donde poner esto, me llamo la atención…
[tweet]727566878122643456[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Y esto
[tweet]727568248850526209[/tweet]
El miercoles ademas del pendorcho te regalan una guia de como pintar un paredon y donde comprar las brochas a bajo costo.
Lo que hay preparado para mañana es IMPRESIONANTE.
En el entretiempo hay que tirar gas pimienta, no falla.
En europa están haciendo lo que vengo pidiendo hace mil años, llenar de banderas de palo la cancha. Es terrible el colorido que le dan y queda mucho mejor que los globos de mierda que ponemos nosotros. Ya lo hizo el City y ahora el Bayern.
Hay #InfoDeLaBuena ?
Pablo eso no se hace, mas si se esta tan manija de cancha como yo…