Recibimientos

ch

1 me gusta

Con esa boludez no haces mas que motivarlos mas.

1 me gusta

Como river que se cansó de entregar la cola en cancha de boca, cuando cada vez que llegaba el micro lo cagaban a piedrazos.

Es verdad, consigan piedras muy grandes entonces.

2 Me gusta

Igual obviamente uno lo pone jodiendo por la calentura del momento jaja. 0 ch de que la barra de mierda que tenemos hoy en día siquiera sepa organizarse para algo asi, cuando la mitad debe tener la cabeza quemada por el paco.

3 Me gusta

Si el partido ya está perdido, para qué recibir a los jugadores si se puede seguir pintando el paredón? :roll:

3 Me gusta

:lol:

Despues nos suspenden a nosotros y le reducen penas a futuro a boca.

4 Me gusta

yo creo que si centtral perdia 2-0 en brasil venia aca y se le caia la cancha abajo, en cambio nosotros con esta barra y organizacion del orto no hacemos nada

1 me gusta

Alguno va a la SM Baja? Que me hable y armamos algo lindo

1 me gusta

El láser no puede faltar amigo, es Cábala.

7 Me gusta

Aun quedan 4000 entradas! Vamos que llenamos el gallinero, hay ventas para no socios y podes pagar en boleteria si no tenes tarjeta de credito, Se van a entregar incluso mañana de 10 a 13hs. En las buenas y en las malas con el campeón!

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32863/copa-libertadores-2016-octavos-de-final-revancha-venta-entradas-river-vs-independiente-del-valle

No sabia donde poner esto, me llamo la atención…

[tweet]727566878122643456[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Y esto
[tweet]727568248850526209[/tweet]

El miercoles ademas del pendorcho te regalan una guia de como pintar un paredon y donde comprar las brochas a bajo costo.

3 Me gusta

Lo que hay preparado para mañana es IMPRESIONANTE.

3 Me gusta

En el entretiempo hay que tirar gas pimienta, no falla.

1 me gusta

En europa están haciendo lo que vengo pidiendo hace mil años, llenar de banderas de palo la cancha. Es terrible el colorido que le dan y queda mucho mejor que los globos de mierda que ponemos nosotros. Ya lo hizo el City y ahora el Bayern.

2 Me gusta

Hay #InfoDeLaBuena ?

3 Me gusta

Pablo eso no se hace, mas si se esta tan manija de cancha como yo…

2 Me gusta