El equipo necesita de la gente, no es momento para reproches ni para análisis profundos, eso dejenlo para después
El Miércoles se grita cada canción como un grito de guerra y se festeja cada lateral como si fuera un penal, los que quieren ir a murmurar o a gritar uhhh cuando peguemos una patada que se queden en la casa
Todos unidos por la Copa, el que no lo entienda que no juegue ni venga
Con la bronca que tengo en este momento, creo que prefiero que el miércoles no vaya nadie a la cancha y que los 11 que entren a la cancha, mas el cuerpo técnico de afuera, lo ganen SOLOS al partido, se merecen eso, seguramente se me va a pasar y después pensare otra cosa, coincidiendo con lo que están diciendo
Gallardo y jugadores, en los últimos 2 años ustedes estuvieron ahí cuando más se los pedi, el miércoles tenemos que estar todos nosotros cuando más lo necesita el equipo
hay que cagarles a piedrazos el micro, y antes de que entre al estadio, juntar a 200 negros y que empiecen a zamarrear el micro cual terremoto ecuatoriano. es ahora o nunca, hay que hacerles sentir el rigor.
Lamentablemente no, por eso recurren a los pendorchos.
Ni idea cuál será el motivo por el que no se permiten papelitos y si esas porongas hechas con bolsas de plástico
Este partido lo tiene que ganar la gente viejo, hay que alentar loco! no hay tiempo para análisis ni reproches, si ganamos no nos para más nadie. vamos la concha de su madre, dejemos la garganta dale dale dale!!!