Si les chupa un huevo todo a esta barra. Roban a 1000 manos y no tienen la dignidad de jugarsela en un superclasico. Estoy cada día mas convencido de que hay que fusilarlos a todos sin piedad y si tienen hijos también.
Como son estos tipos muchas veces dudo si van a venir, a veces no aparecen hasta último momento
Ojala no vallan mas, y ojala llegen unos que realmente sean hinchas de river … aburrido de estos wachiturros
Se acabó, el domingo hay que empezar a putear al equipo
Por qué??? O… por qué ahora??? Queda todo por delante en la copa donde River está segundo en su grupo y gran parte de este equipo nos dio alegrías, qué sé yo a Bartolo, a Cascote se los putea y está bien que así lo sea. Hay que bancar al Muñeco y a quienes nos dieron alegrías…
Pero putear sólo si River llegase a quedarse afuera en primera fase
Damos lástima desde que ganamos la Suruga, no sé si a todo el equipo pero a la primera que Bertolo, Casco o el Puty se manden hay que cagarlos a puteadas como nunca para que entiendan el mensaje
Esto es una tarea para los SanMartinBaja boys. Vayan mas termos que nunca…
Lástima de qué??? La dimos contra voka??? La dimos contra Quilmes o Independiente??? La dimos saliendo a jugar a Arroyigato?? La dimos perdiendo con el Barca como cualquier equipo??? Resultadista de cuarta que no entiende de nada sos Matías, por favor!!! River no es lo que fue en los primeros diez partidos de Gallardo pero estamos lejos de ser el River que pintás vos, creeés que esto es el de Almeyda o el de Gorosito (lejos el peor de la historia) y estamos a años luz de eso
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Cuando hace falta salir a putearlo a Casco te salen a bancarlo, la van a hacer al revés de lo que se tiene que hacer
Otro tema: para la subco, hacer esto es “mucho trabajo” o “motivo de sancion” :wallbash:
Me chupa un huevo todo ya.
Esa cancha es sinónimo de fiesta, estuve ese dia en La Plata y fue espectacular
irreconocible Miguegallina yo te hacía puteador crónico
Putear a los dirigentes ladrones que desarman el plantel, roban a cuatro manos, se burlan en el estatuto y los derechos de los socios debido a un campeonato reciente está perfecto. Putear a Ponzio que juega un partido cada 15 bien o a Casco o a Bertolo, que a lo sumo jugaron de manera aceptable 45 minutos en River está perfecto. Reprocharle sin putear al Muñeco que está sin ideas está bien, a Ramón le he reprochado cosas porque las hacía mal, porque ellos también son humanos en algo. Acá es River y hay que exigir, porque no es lo mismo ganar o perder, jugar bien o jugar para el traste… Pero exigir y putear tampoco es lo mismo… Claro en los momentos que hubo que salir a putear en serio cantaban en las buenas y en las malas mucho más.
Ahora ir este domingo predispuesto y mentalizado a putear por putear a quienes no encuentran su mejor versión y que nos regalaron fútbol de nivel y creo que podrán seguir haciéndolo JAMÁS
bien Miguel bien!
ahora, como haces para que la gente reproche sin putear? Mandate vos de director de orquesta man, ahí en la SM baja
Sacan2 la camisita Armani para asimilarme entre los caretas y dirigirlos papáaaaa!!!
Lo mas lindo es que no solo nos supero en el Recibimiento Colón, sino que ahora los de Unión van a llevar 34782359065902465903562390562390756 bengalas despues de esta fecha de eliminatorias…
Que recibimientos verga todo el fin de semana, solo safaban el de rasin y el de GODOY CRUZ. Que amargura esto de todos los clasicos juntos ida y vuelta…
Me encantaría que el miércoles el estadio sea una caldera, deberíamos hacer un buen recibimiento y alentar los 90 minutos , tenemos que empezar a darlo vuelta desde la tribuna, dale , dale, daleee
Dale loco, que explote todo. Se cagan los ecuatorianos, los débiles que no vayan.
El miercoles tiene que explotar todo, un gol antes de los '5. Tiene que ser un infierno