jaja recién me entero lo del torneo de truco
mira si voy y despues me clavan ese recibimiento
jaja recién me entero lo del torneo de truco
mira si voy y despues me clavan ese recibimiento
Google Krom siempre jugó para Cristina dentro del GCBA, da para sospechar que más de uno de los grossos de la subco (los que estuvieron en las pasadas y ya pasan los 30 o 35 años) obtiene algo sólo por ser miembro de la subco. No sé, poder, “inmunidad”, impunidad, o por qué no alguna ayudita para seguir a River por la Libertadores… Si no no se entiende como cada vez juntan más guita y los recibimientos son cada vez más incompletos y pajeros, cuando muchos de sus miembros siempre están esospartidos que a nadie le da el laburo o la guita para ir… Todo mientras el enforcement de la Ley Garré se va diluyendo.
Esos tipos hasta antes de las elecciones opinaban como uno de acuerdo a como se llevaban a cabo ciertas cosas en el club, los aumentos despiadados de cuota, la idea de abonar, etc. Hoy ni una crítica deslizan (mismo para la “oposición” del gordo payaso y tribunero de Caselli y su hijito nabo que se cree que su viejo es Liberti y le avalan todo a D’onofrio).
Todo muy superficial, y a la vez turbio por el club
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Si de local ya casi ni se les escuchan los bombos, habrán llevado 25 o 30 instrumentos un clásico con suerte. Todavía no entiendo como ningún grupito de 40 negros no los rajó a la mierda
a la barra no le interesa la fiesta, no le interesa llevar trapos, menos que menos telon, no le interesa nada.
Llevan 2 tricolores y 2 “carp argentina”, son ridiculos, ni para eso sirven.
Lo unico que falta es cabeza y voluntad para armar las cosas bien.
La peor barra de la historia, ni colgar los trapos saben estos paqueritos. Los tirantes los usan atados, son 20 y dejan un hueco enorme en la Sivori, no alientan un carajo, los bombos son desastrosos. Ojala que los maten a todos.
Torneo de truco :lol:
:lol:
A la barra la tiene que agarrar una facción nueva o bien desaparecer
Yo me cansé de putear al cheto de mierda de Krom. culo blando y encima ahora macrista? FUERA DEL CLUB
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
para mi hay que hacer un thread de recibimientos para tirar ideas y organizar lo que la subpedorrez del hincha no puede
este fue tremendo, igual hay que buscar alternativa a la bengala
Digo, si en vez de tanto protestar y putear se acercan ideas para estos muñecos que no se les cae una idea mas que los pendorchos chotos esos? Porque protestar protestamos y puteamos todos, pero no veo que mucha gente les mande aunque sea un mensajito diciendo “Che estaría bueno si se puede hacer tal o cual cosa”
No es por defender a nadie pero la policia no te deja pasar mas con rollitos de papel como antes, sino intenten ustedes pasar con cientos de cajas con rollos de papel, no pasan ni el primer cacheo, las bengalas tambien estan prohibidas y no se pueden meter, cortar diarios y tirarlos seria una opcion pero en el monumetal no lucen y menos de dia, las banderas de palo grandes de la barra tampoco las permiten entrar, asi que no creeo que sea falta de voluntad ya que no costaria nada reparir con los globos rollitos de papel es una cuestion de que no se puede.
Va a llegar un momento en el que no vamos a poder entrar ni con la camiseta de River. Que pedazo de caca los organismos de seguridad de este país.
hace un tiempo me hicieron problema por un cinto porque la evilla era grande
Las banderas de más de 2x1 tampoco las dejan entrar sin embargo en la tribuna hay, porque ya están adentro o lo que sea si quieren las meten
Y las bengalas están prohibidas sin embargo en la Sivori Media había 2 pibitos con bengalas
Si se quiere se hace y más la gente que tiene llegada con la dirigencia
Les voy a contar porq siempre llevan pendorchos es facil unos de los q agarro la subco q no me acuerdo el nombre tiene una empresa de todo ese cotillon pedorro asiq es por eso y segundo YO DIRIA QUE EMPEZEMOS A ARMAR MOVIDAS NOSOTROS PARA LOS PARTIDOS DECICIVOS TIPO UNA PERSONA 1 DIARIO
PORQ QUEJARSE ES FACIL.
Anotate al torneo de chinchón para recaudar para comprar globos verdes.
$300 la inscripción.
La APP!!!
:lol:
En el segundo tiempo se prendieron bengalas, la barra, pero tendrian que haber gastado toda la $ en pirotecnia y no en globos como hacen siempre, por mas que la policia no te las deje pasar, si queres las entras, como se hizo en la final de libertadores (deberia haber sido mas) y en la final de la sudamericana que si se entro todo y fue terrible.
Estudiantes nos re orteó con ese recibimiento. Mudemos la localía, ya fue (?)
SON LA BARRA, revenden entradas en la puerta del monumental, se cagan a tiros en la confiteria del club con la otra facción y no pueden meter banderas. Yo no lo puedo creer
No entiendo como la barra no aporta con algo para el recibimiento, como no pueden meter 5 mil rollitos?, como no pueden meter 10 tarros de humo y repartirlos a lo largo de la tribuna ? como no pueden meter 100kilos de papel? son unos pajeros que barra de mierda no aportan en nada, las viejas barras que tubimos siempre aportaron en algo, es un RIVER - BOCA