Una vergüenza el recibimiento.
El peor de la historia.
Una vergüenza el recibimiento.
El peor de la historia.
Están ocupados en organizar torneos de truco y carnavales riverplatenses
Mientras tanto la Subcomision del Hincha…
Creo que tardaron menos tiempo en construir la Gran Muralla China que en pintar el paredón del orto…
No se les cae una idea a estos pelotudos…
La ultima vez que nos organizamos con las bengalas salió dentro de todo bastante bien, si nos ponemos las pilas en serio podemos organizar algo mejor nosotros mismos la próxima.
No esperaba menos de estos ladrones inútiles de la Subcomisión, todos los años la misma mierda. Pero en twitter todos diciendo 'ATENCIÓN A LO QUE PREPARO PARA HOY LA GRAANN Subcomisión del hincha"
Dudo poder organizar algo para juntar plata como hacen ellos con los torneos de truco, pero si nos ponemos las pilas entre todos podemos juntar diario o papeles para los recibimientos
Una verguenza ayer. Nefasto es poco.
Asco el recibimiento, ya me tienen podrios esos penorchos de mierda
Bueno me imagino que, como ya hicimos el récord ese que a nadie le importaba, ahora nos vamos a dedicar a innovar un poco con los recibimientos. Osea, a mi me gustan los pendorchos pero si siempre hacemos lo mismo pierde la gracia. Hayq ue dejarlos descansar un poco. PAPEL Y FUEGO; MUERTE Y RESURRECCIÓN
Es facil criticar desde afuera. Todos queremos papelitos y demás cosas, lamentablemente no permiten el ingreso. En cuanto a innovación, el que tenga propuestas pueda acercarlas… los chicos de la subco estan siempre por el club, y seguramente serán bienvenidas si es potable hacerlo, y sino se les explicará el motivo por el cual no se puede realizar. SALUDOS.
La subco pajera agarró y tiró pendorchos rojos en las tribunas laterales y blancos en las cabeceras, ya ni la banda roja en el medio quieren hacer porque son unos pajeros que se creen los reyes de la fiesta en la tribuna
es insolito q no se pueda entrar papelitos. todos tendriamos q dejar de ir a la cancha hasta q nos devuelvan la fiesta. esto ya es cualquier cosa. posta.
Existe algo llamado “Redes Sociales”. Lo único que tienen que hacer es armar una imagen y pedir RT. Los 294783892569786423905637905690324756234906239048 seguidores que tienen en FB y Twitter hacen el resto.
Es insolito? SI. No dejan pasar banderas de palo, ni papeles, ni hablar de pirotecnia. Pero están todos invitados a innovar con los elementos permitidos para hacer una fiesta como River se merece! Criticando no llegamos a ningún lado. Aportemos ideas, aportemos mano de obra. La fiesta es de todos.
Metieron latas de humo en medio de la popular no van a poder meter rollitos de papel que son mas chicos? Son unas lacras igual que la barra tanta plata para pendorchos de mierda
En la centenario dejaron una bolsa LLENA tirada abajo, sin usar. Alto negocio esos pendorchoS DEMIERDA
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Encima los tiraban y quedaban agarrados de la reja, ya si no se ve con esas vergas 10 min viendo un choto USBOC DE MEIRda
Cuantos rollitos compras con 80 lucas?
algunos te los regalan