Lo mejor de los ultimos recibimientos son esas bombas de estruendo increibles, y hoy sonaron mas que otros dias.
Los pendorchos ya la verdad sin palabras, prefiero que tiren avioncitos de papel o que hagamos una coreo de Stravaganza.
Lo mejor de los ultimos recibimientos son esas bombas de estruendo increibles, y hoy sonaron mas que otros dias.
Los pendorchos ya la verdad sin palabras, prefiero que tiren avioncitos de papel o que hagamos una coreo de Stravaganza.
Eh ameo dejen de bardear a la suvco gil alto recibvimiento lige portada re cheta pal feis y el tuiter eh vamos river
Una poronga… casi tanto como la que le meteria a ivana nadal despues de ver sus fotos
:lol:
Malo, peor lbdt que prendieron bengalas en el momento mas tenso del partido al pedo
Nefasto todo. No levantan con nada. 0 bombos,0 zurdos,0 Redoblantes,0 cornetas como en 2010, 0 telones gigantes, 0 FIESTA.
Para qué mierda habrán usado los 100 diarios que llevé en 2015? Para que no se manche el piso pintando el paredón o para el asado en los torneos de truco?
ya terminaron de pintar el paredón?
Algunos prenden bengalas antes de que empieze el partido , que tipos pelotudos.
Malísimo el recibimiento , siempre lo mismo.
La próxima hagamos una coreografia de Xuxa que la vamos a pasar mejor.
que vuelvan los papelitos
Fuera de joda, se roban la guita los de la subco. No puede ser, UNOS ROLLITOS POR LO MENOS, ya cansaron
$150 el torneo de truco, segun me dijeron gastaron 80 lucas para los pendorchos, la verdad cero idea de los numeros, es maso menos acorde?
Estoy re podrido de estos recibimientos, lo unico lindo hoy fueron las bombas
Si hacemos la division, saldria 1,26 cada pendorcho. Y si vamos al caso, al comprar en paquetes le deberian hacer precio por comprar en cantidad. O alguien se esta comiendo la plata o son pesimos administradores
Ahi revise bien, lo normal es que este 1,20/ 1,30 el pendorcho
Ultimamente el rojo, racing, nob y central nos vienen paseando con los recibimientos.
De todos modos cada uno de esos estadios es un metegol al lado del Monumental, y no tienen al comando persiguiendolos por todos lados.
un conocido q para conmigo en la sivori, tiene al amigo q para en la subco y me dijo, “estos de la subco, son mas ladris q la barra. hasta te consiguen ropa de utileria”. con eso me dijo todo. hasta la gente se la habia cansada con estos globitos de mierda.
El 15 de una amiga tuvo mejor recibimiento que esta verga. Yo propongo que de ahora en más nos caguemos en esa subco y en los próximos Superclasicos en vez de pasar bengalas nos metemos los rollitos en las pelotas o en las zapatillas o en el orto, bue este último no tanto. A lo que voy es que esos inútiles aparte de ladris no sirven ni para organizar un pelotero ni a un nene de 3 años.
Son todos iguales los recibimientos. De cambiar ni hablemos
“La Tupac Amaru” de River, dejen de robarse la guita
Estos de la subcomision son unos chorros, siempre el mismo recibimiento de mierda con esas bolsas pedorras. Encima tenes que leer a todos los chupapijas en twitter diciendo “Ehh gran recibimiento, aplaudamos a la subcomision” y si decis que te parecio una mierda te ponen “De afuera es facil opinar”… en fin, que devuelvan la guita
[b]Que vuelvan las serpentinas, que vuelvan las banderas, las bengalas… Que vuelva el Vasco !
En el Carioca del 15 de mi prima hubo mas fiesta que en el recibimiento de ayer. Lindo viaje le pagamos a los de la subco con los torneitos de truco.[/b]