Hay que formar una agrupación aparte de estos ineptos (?
Si no fuera por la gente común que llevó bengalas y las pasó escondidas, las finales de la Sudamericana y Libertadores hubiesen sido un velorio. No teniendo los medios y las facilidades de pasar las cosas, armaron más que estos tipos.
el del 2013 tenia mas movimiento, fue una verguenza
La re pendorcheada concha de sus madres
[video=youtube_share;5RsHAuosVo4]Ay ay ay ay a la Boca la vamo a quemar - River vs Boca ( Torneo AFA 2016) HD - YouTube
Algunas fotos de la fiesta :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
el año pasado hubo mas pendorchos rojos, en la sivori se olvidaron de repartir :lol:
Hasta Nacho se quiso sumar a la fiesta :lol:
Hablando en serio, hoy pensaba y el ultimo GROSO GROSO fue el del 2012 cuando ascendimos, el que nos empatan 2 a 2
ese recimiento fue una LOCURA
igual el que estuvo en cancha esa vuelta sabe que en el clima habia algo raro, seguro por vernos despues de un año, ellos habian venido con todos los “descansos” (QUE SE LOS METIERON EN EL ORTO PORQUE CANTARON DESPUES DEL 2 A 2 NOMAS), ese dia en tribuna los HUMILLAMOS
El gol de Ponzio a los 2 minutos, mamaaaa se vino la cancha abajo, ese grito de gooool de 60mil personas con ODIO, porque era odio lo que teníamos adentro, que fiesta, lastima como terminó, hizo el gol Erviti y me eché a llorar hasta 10 minutos después de terminado el partido, que bronca, me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas, no tenía ganas de volverme a mi casa
curiosamente despues de que no hubo mas visitantes siempre fueron asi, lamentables los recibimientos
Un baby shower tiene mas onda que la mierda que vimos ayer.aparte de barra inutil y subcomision inutil
Me hicieron odiar los pendrochos que tanto amaba
Inventen algo putos
Alguno tiene una foto a mano buena en la que se vea bien la bandera que dice ‘‘Te VASCOgido’’?
hace rato que no se les cae una idea a los delincuentes de la subcomision.
Te VASCOgido??? como que no pega no? no seria mejor Te VASCOgimos?
Es que así perdería el juego de palabras (te VAS COGIDO)
Si es verdad recien caí jajajaaj.
A que mierda van a la cancha si no van a cantar? manga de putitos quedense mirandolo en casa. Una verguenza que en un clasico no cante nadie.
En ningún clásico de todos los que fui (desde 2013) se cantó mucho
Se canta más en partidos normales :lol:
Fue una locura y especial por el odio que habia