Superclasico apertura 2002 para mi el mas completo de todos, tuvo de todo.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Superclasico apertura 2002 para mi el mas completo de todos, tuvo de todo.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Los bosteros son amargos… Son amargos de verdaaaad
Los papelitos le rompen el orto a los pendorchos y las tiras.
Mas de lo mismo
Va a haber totalidad de globos. Sin Cintas.
La Subco y la barra son hinchas de boca.
River y Boca volverán a verse las caras, en el Antonio Vespucio Liberti, en el marco de un duelo que promete ser apasionante. Claro, miles de fanáticos riverplatenses estarán en Núñez presenciando el encuentro y apoyando al equipo campeón de América con el objetivo de volver a sumar de a tres en casa.
Por eso, la Subcomisión del Hincha ya está armando una fiesta sin precedentes de cara a este domingo, donde habrá globos rojos y blancos por toda la cancha. No sólo eso, sino que éste recibimiento será récord nacional, teniendo en cuenta que en total se repartirán 65 mil globos para darle un marco histórico al Estadio Monumental.
que mierda ser tan correctos.
Acabo de volver del club de retirar el pack de la lib y me contre con un viejo conocido y entre charla y charla me conto q esta en la subco me conto que mañana es mas de lo de siempre y que le piden a la gente que lleve papel que ellos van a meter pendorchos pero me dijo q van a ver muchas pancartas encontra de tevez y me dijo que tienen pensado algo para el entretiempo(a la vez me dijo que esto se dara si lo pueden entrar)
que sida que hagan cosas en el et
Cuando la gente no iba a la cancha solo para sacarse fotos…
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
PD: esa tricolor debe ser la bandera de palo mas pesada de la historia jajajaja
Que banda la re puta madre, como se perdio el aliento en estos ultimos años.
La concha de tu madre las viudas esta de gonzalo.
Como cambio todo…
Pancartas diciendo que? Mala leche?
esas banderas de palo tricolores son una locura. las juntas con los paraguas y son fiesta.
Imaginate que el mulo que la tiene la debe tener que hacer flamear un rato largo. Te quedan los brazos como superman.
Los organismos de seguridad en Capital son una garcha. En provincia y más en el interior podes hacer lo que quieras. En Rosario meten telones, banderas largas, de palo, pirotecnia, absolutamente todo y acá no nos dejan entrar un encendedor.
San Lorenzo tiro rollos contra nosotros en la final de la recopa…
[TWEET]706232843664498688[/TWEET]
[TWEET]706188910779621376[/TWEET]