Recibimientos

Metanse los globos en el culo, manga de forros.

¿Un recibimiento como la gente es mucho pedir?

Banderas, telones, papeles, humo.

1 me gusta

Tibio

1 me gusta

Se calcula que para cuando termine el primer tiempo van a terminar de caer los globos. 0 fiesta. Y no se si no prefiero los pendorchos.

Será un cumpleaños o un partido de futbol? Qué triste la verdad lo de
Lo globos. Somos el equipo más grande de Argentina y no pueden organizar hoy en día con. Todos los medios y redes sociales que hay un hastag que diga algo de llevar un diario por persona.

2 Me gusta

ademas los subco se creen q son re grosos y te quieren mandar, jaja. q me chupen la pija.

1 me gusta

globos :lol:

chau

1 me gusta

QEPD Fútbol.

Mataron cualquier fiesta, globos mamita.

1 me gusta

Encima los caraduras ponen “marco historico”. Con globitos solos no haces un carajo. Que desastre.
Tenemos que organizar nosotros el recibimiento los bobos de la subcomision. Sin bengalas, papelitos, serpentinas, banderas no hay fiesta

2 Me gusta

Esto es lo que votaron, Globos. Gracias Macri

7 Me gusta

la era de la globoludes

Con globos no se si se refieren a los comunes o a los pendorchos.
Igual los pendorchos me tienen re podrido, prefiero los globos para variar un poco.

2 Me gusta

A qué hora reparten las sorpresitas? Y la torta? Habrá Casuela de salchicha? Qué bronca. Ojalá metan papeles

2 Me gusta

Un recibimiento parecido al de 2012 sería lo de menos

Terrible, esa tricolor era la que iba cruzada y para ese partido la cortaron y la hicieron bandera de palo. El palo era una caña de no menos de dos metros jajaja, pesadísima. Gran clásico ese, lástima el hijo de mil putas de Viatri, qué asco…

1 me gusta

Llego a ver esos cartelitos de “Seguí las instrucciones para organizar la fiesta” y lo arranco a la mierda

1 me gusta

Falta que le cantemos el feliz cumpleaños a Ramiro y estamos.

1 me gusta

El otro dia se le canto a Barovero :mrgreen:

2 Me gusta

Yo lo canté :oops:

2 Me gusta

Yo tambien :oops::oops:

1 me gusta

por mas que sea la misma pija que viene siendo desde siempre el recibimiento nefasto este, que logren retrasar el arranque del partido hasta 17.03

1 me gusta