Recibimientos

A mi parecer la subco sabe muy bien lo que hace y lo hace muy bien. Lo del mosaico con la bandera de Japón me sorprendió la verdad y para los superclasicos siempre reparten globos, banderines y etc. Algo seguramente van a tener para el domingo. Igualmente insisto con la idea de las bombas de humo, como en 2010 que no se podia ver del humo rojo y blanco que había.

Si no se puede hacer mucho más porque los organismos de “seguridad” no lo permiten y todos los recibimientos son iguales, tranquilamente se podría innovar un poco con la disposición. Por ejemplo hacer cintas por toda la cancha como la final contra Atlético Nacional, pero hacer que las cabeceras bajas sean rojas, las cabeceras altas sean blancas, las laterales bajas sean blancas y las laterales altas, rojas…

1 me gusta

O que hagan una bandera con las franjas horizontales (como tuvieron las tribunas altas hasta 2009), una en la alta y otra en la media y baja

La subco sabe perfectamente lo que hace eh, no son ningunos improvisados, para armar las tribunas con los pendorchos y que queden perfectos como casi siempre, (digo casi porque en la centenario suelen fallar), hay que saber como hacerlo.
No es solamente comprar los globos y repartirlos, hay que dividir todas las tribunas, que eso ya se lo sabran de memoria a esta altura, y tener mucha gente para repartir las cosas, en la centenario siempre les falta gente, por eso queda mal.

ESTO

9 Me gusta

Apertura 2005…

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

esos trapos y esos paraguas son la gloria, encima combinados con telon y serpentinas para el recibimiento, mejor imposible.
La barra de ahora no puede arreglar ni para entrar un serenito a la popular, sino se podria solucionar todo.

7 Me gusta

Compensó el partido de mierda que fue. Parece apropósito, tenemos que llegar como el ojete futbolísticamente para ver una fiesta en la tribuna :lol:

Y estaba Cotto en la popular mas redonda imposible.

2 Me gusta

Yo quiero esto desde los 4 costados, ojalá algun día se pueda hacer.

2 Me gusta

El problema es que los organismos de seguridad son una mierda y mataron el fútbol, y nuestra barra es una chota que no lleva ni banderas de palo alto

1 me gusta

Quiero creer que estas banderas no las hicieron solo para llevarlas a Mendoza, no? digo…

//youtu.be/nWkN2manNgw

1 me gusta

Que fiesta que metía la banda de Alan y Adrian la re puta madre, y ahora tenemos que soportar a estos mulos que no te meten ni 1 bandera de palo.

Si les recomendas algo te responden con soberbia y mandandote a pintar el paredon

4 Me gusta

ya le dijeron varios por twitter lo de las serpentinas, te responden lisa y llanamente que no se puede, lo mismo con las bengalas.
Basicamente lo unico que pueden hacer es comprar pendorchos y las cintas.

Lo que si podrian hacer, y nunca hacen, es pensar cosas distintas.

Por ejemplo, globos comunes en vez de pendorchos, para mi meten mas fiesta que los pendorchos cuando sale el equipo:

Otra opcion, banderas de palo, miles, y grandes, si las hacen chicas no sirven.

4 Me gusta

El problema con las banderas de palo calculo que debe venir por el lado de la barra. No deben querer que otro grupo que no sean ellos las lleve. Estoy casi seguro que viene por ahi.

Para mi los pibes de la subco, entre las restricciones de la seguridad, y la barra, quedan con la unica opcion de meterle color, nada más.

No puede ser que todos metan fiesta en sus respectivos clásicos y los unicos boludos somos nosotros. dejate de joder loco

3 Me gusta

Solo espero que no sea una depresion

pendorchos como siempre… espero que los frios de la barra le pongan mas huevos y ritmo con los bombos.

1 me gusta

este dia fue una fiesta, los dos goles del pipa. asi entraban la barra de adrian y alan, terrible fiesta ese dia. no se paro de cantar, ese dia metieron el telon.

las cornetas esas que llevaron eran barbaras, levantaron a toda la cancha (min 1:27).
Eso aunque sea podrian innovar.

La ultima vez que hicieron una buena entrada fue en el 2010:

//youtu.be/66p3UtMA2LY

1 me gusta