Esto fue el Super anterior y seguramente de nueeeeeevo el domingo
¿Mosaico sería algo así o nada que ver?
Esto fue el Super anterior y seguramente de nueeeeeevo el domingo
¿Mosaico sería algo así o nada que ver?
Los pendorchos de mierda no van a faltar NUNCA en un partido importante porque se le termina el curro a uno de los principales integrantes de la subco; la empresa de cotillón que los provee está relacionada con gran parte de la subcomisión. Es al pedo quejarnos, más allá de que sean tan hinchas de River como nosotros no van a perder estas oportunidades únicas de ganar millones…
Si tuviera que elegir algo para el partido del domingo, sería el telón. Me conformaría solo con esto, qué hermoso sería volver a verlo en un partido como este, aunque sé que es imposible
PAPEL.
No es tan difícil.
No se puede hacer absolutamente nada en este país de mierda pero papelitos podes tirar. Basta de pendorchos de mierda que son lentos y ya aburrieron hasta los que nunca los vieron. PA-PE-LI-TOS. Le da mucho mas espectáculo que otra cosa.
Y cuando quieren hacer, usan mochilas :facepalm:
Por como es el Monumental no garpa hacer un mosaico. Los mosaicos sirven para canchas como la de san Lorenzo.
Al margen de todo, de dia no podemos usar bengalas. Es algo que se cae de maduro. Hay que abusarse del papel y latas de humo, pero desgraciadamente todo va a terminar en los pendorchos para la fotito
Para mí no hay nada que supere los papeles, serpentinas y un poco de humo
Este recimiento desde los 4 costados aprovechando que ahora son todos de River sería histórico
Si a los papeles se le suman rollos, humo y bengalas es otra cosa. Pero los papeles solos en River no resaltan tanto. No sé porqué. Me acuerdo del super del 2012, había TONELADAS de papel, ya estaban tirados en la tribuna desde mucho antes, cada persona podía tirar mil kilos si quería, y después si ves el recibimiento no fue la gran cosa.
Como mata el fubol la policía, aprevide, coprocede y todas esas giladas.
fijar
posta, yo para la final de la libertadores estaba re manija. flasheabamos que iba a sonar la alerta de holocausto nuclear antes de que salga el equipo, q se iban a apagar las luces y volar todo el estadio a la mierda (nobleza obliga, termino siendo bueno el recibimiento)
lo peor es q central hace pija su cancha cada domingo en los recibimientos y recien ahora estan viendo si en una de esas los sancionan, independiente prendio bengalas en el medio del partido…proximo partido solo socios (unos craneos los q idearon la sancion)
nosotros prendemos un fosforo adentro del baño y ya nos clausuran toda la tribuna…
Esto fue en el 2008 cuando salimos campeones vs Olimpo, se repartieron rollos en la san martin y belgrano altas, quedo espectacular.
Serpentinas
El domingo los que vayamos tenemos que tirarle el Monumental encima a las rosas. Al sorete de Guillermo hay que insultarlo de pie a cabeza, al mala leche de Orión gritarle la típica “puta de cabaret”. Nosotros, los hinchas tenemos que empujar para adelante. Lleven diarios, papeles, serpentinas, lo que puedan. (No sé si la subco estará organizando algo). Ya me lo imagino al mellizo saliendo al campo de juego, con esa sonrisa creyendose “vivo”. El domingo comemos lechón !
yo empujaria al equipo, sin dudas eso, pero en el caso de guillermo, indiferencia total (aunque no va pasar), es lo que mas le joderia, saber que ni bola le damos, a ese puto lo puteas y se hace el vivo.
Las tiras y los globos quedan lindos para la foto, todo rojo y blanco de punta a punta, hermoso posta. Pero el calor lo mete la pirotecnia y el papel, al mejor estilo rosarino. Pero aca los organismos de seguridad tienen al club contra las cuerdas, es muy jodido.
NO AGUANTO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El telón del 2010, loco, esa es la posta!
viejo y si todas las ideas que tiran acá se las dicen a ellos via facebook o twitter? inundemoslos de ideas… que se pongan las pilas! no pidamos boludeces (bengalas, drones) pidamos lo que se puede viejo, papelitos, serpentinas! pero pidamoslo! no nos quedemos porque al final todos hablan pero nadie se encarga de aunque sea avivar a los infelices de la subco! dale viejo!