Pendorchos.
Abandonaste por puto y por cagón.
Papel. Todos cortemos papel y llevemos. Te lo dejan pasar (en la final de la copa no tuve problema)
Tendría que haber rollitos y papel a cagarse en las tribunas altas, y en las medias/bajas pendorchos rojos y blancos
La última vez que hicieron un recibimiento digno (de día, no de noche) que recuerde fue contra Quilmes por el campeonato de Ramón.
Contra Boca el día del gol de Pezzella fue bastante flojo, entendible porque llovía a cantaros. Pero en el último superclásico debió haber sido mucho más de lo que fue… Boca en la cuerda floja, tras nuestra eliminación, etc… se quedo corto el recibimiento ese día.
Gracias Vasco es TT jajajaja
ROLLITOS PAPEL Y NOS PAJEAMOS TODOS Y ACABAMOS APUNTANDO AL MONO
TE IMAGINAS SI LE IMPACTA EN LA CARA LA LECHE DE 65 MIL TIPOS JAJA ME VUELVO LOCO
Como me gustaria ir, descansenlos a más no poder, se lo merecen por abandonadores y bosteros vergonzosos. Hay que aprovechar todo lo que se viene viviendo para eso
basta de pendorchos por favorrrr
Ayer unos tipos antes del partido empezaron a repartir diario ya cortado.
Cambiaria todos los pendorchos de mierda por las cintas de papel
cambien esaas cintas mufas
alguien sabe si se pueden pasar carteles? onda los que hace central
cartulinas grandes con frases agresivas, se puede o no?
ya dijeron por twitter que rollos no se puede. Va haber pendorchos como siempre.
Esa medida estupida de los rollos no tiene sentido en River, si la cancha esta a 8487 metros de las tribunas, ningun rollo llega a la cancha para pegarle a nadie.
Este domingo el MONUMENTAL tiene que ser una caldera loco!!! que reviente todo… Que pendorchos, que las cintas, que los papelitos, que los globos, que las bengalas, etc. No importa una mierda, hay que dejar la garganta en la cancha puta madre.
Igual sin la Subco sería 1 recibimiento decente cada 2 años. ya me había olvidado la de giladas que hicimos sin la Subco, se acuerdan de esta fantasmeada del 2013?
A mi me caben las banderitas de palo con los colores de River y de Argentina y queda joya esteticamente
Es lo mismo que los telones, si no sos de la barra no podes pasar nada de + de 5-7 metros de largo x 2 de ancho
A ver si hacen contra los bosteros, estoy podrido de que no los carguen ni un poco.
Espero que incendien todo, que rompan todo, que se caiga el estadio… No voy a estar ahí así que todos los hijos de puta que van a ir ahora CAGANDOME EL LUGAR a mi que voy a partidos como contra Defensa y Justicia o San José de Oruro: rómpanse la garganta.
Forros.