Recibimientos

Ir a un ver como Casco se hace el gol en contra mas imposible del mundo contra los virgos de buracan. Eso es deprimente.

1 me gusta

Estuve ahí, obviamente. Centenario media. Todavía recuerdo como nos miramos con mi viejo, estábamos onda… “Bueno, fue offside, fue falta, fue… algo. Tiene que ser joda.”

También es cierto que en 18 meses tuvimos muchos partidos importantes como para tener oportunidad de hacer recibimientos

De 2005 a 2013 salvo los clásicos casi no había partidos que se presten

Igual yo prefiero que el Domingo no haya nada de nada antes que los pendorchos y cintas , que no se gasten la plata al pedo, más vale que guarden para la copa si llegamos lejos

El ultimo clasico tendriamos que haber hecho una gastada historica y no hicimos nada, que mierda todo

3 Me gusta

Chances de entrar con dos kilos de papel picado?

yo me pregunto, los papeles que juntan, lo usan para los torneos de truco para prender el fuego de los asados? la puta madre viejo, 1 diario por persona y explota todo, pero no, nos conformaremos con pendorchos y nada mas…

1 me gusta

Esta para que sea una caldera posta

1 me gusta

La verga de los pendorchos es que para la fotito para cambiar la portada del Facebook viene joya, pero para la fiesta en si no aporta nada.

Me imagino que habra algo copado con el tema de 2 veces en 6 meses no?

1 me gusta

Tienen que volver los telones

En el post se manijean al pedo, si despues terminamos con los pendorchos mufas y la misma mierda de siempre.

3 Me gusta

No pueden ser globos comunes en vez de esa mierdas de pendorchos? Así para variar un poco. Eso y papelitos y ya tenes un buen recibimiento con alguna que otra bengala de humo.

1 me gusta

No creo, no lo hicieron cuando el 2 en 6 estaba recien salido del horno menos lo van hacer ahora.

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

Todas. No se pierde nada con ver que onda.

4 Me gusta

gracias por todo lo que nos dejas hernan, sos gigante

3 Me gusta

Hay que hacer que el partido se retrase y empiece 17:03

4 Me gusta

Este recibimiento de Racing la gastó pero no creo que se la juege ni la subco ni la barra.

2 Me gusta

BASTA de pendorchos, dios. ya esta, pasaron, cumplieron su ciclo. innoven un poco la puta madre

y estaria bueno alguna cancion preparada.

Capas que los pendorchos ya lo tienen comprados y sobraron de otro partido o les hacen descuento en algún lado o algo

Porque no tiene sentido sino seguir comprando lo mismo en todos los recibimientos , cuando ya todos están re podridos

1 me gusta

deci que no hay una aplicacion de celular para simular un pendorcho, si no cagabamos…

9 Me gusta

Algo así meta vino y porquería

//youtu.be/FPo6dIs5pQ4

4 Me gusta