Ir a un ver como Casco se hace el gol en contra mas imposible del mundo contra los virgos de buracan. Eso es deprimente.
Estuve ahí, obviamente. Centenario media. Todavía recuerdo como nos miramos con mi viejo, estábamos onda… “Bueno, fue offside, fue falta, fue… algo. Tiene que ser joda.”
También es cierto que en 18 meses tuvimos muchos partidos importantes como para tener oportunidad de hacer recibimientos
De 2005 a 2013 salvo los clásicos casi no había partidos que se presten
Igual yo prefiero que el Domingo no haya nada de nada antes que los pendorchos y cintas , que no se gasten la plata al pedo, más vale que guarden para la copa si llegamos lejos
El ultimo clasico tendriamos que haber hecho una gastada historica y no hicimos nada, que mierda todo
Chances de entrar con dos kilos de papel picado?
yo me pregunto, los papeles que juntan, lo usan para los torneos de truco para prender el fuego de los asados? la puta madre viejo, 1 diario por persona y explota todo, pero no, nos conformaremos con pendorchos y nada mas…
Esta para que sea una caldera posta
La verga de los pendorchos es que para la fotito para cambiar la portada del Facebook viene joya, pero para la fiesta en si no aporta nada.
Me imagino que habra algo copado con el tema de 2 veces en 6 meses no?
Tienen que volver los telones
En el post se manijean al pedo, si despues terminamos con los pendorchos mufas y la misma mierda de siempre.
No pueden ser globos comunes en vez de esa mierdas de pendorchos? Así para variar un poco. Eso y papelitos y ya tenes un buen recibimiento con alguna que otra bengala de humo.
No creo, no lo hicieron cuando el 2 en 6 estaba recien salido del horno menos lo van hacer ahora.
---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
Todas. No se pierde nada con ver que onda.
gracias por todo lo que nos dejas hernan, sos gigante
Hay que hacer que el partido se retrase y empiece 17:03
Este recibimiento de Racing la gastó pero no creo que se la juege ni la subco ni la barra.
BASTA de pendorchos, dios. ya esta, pasaron, cumplieron su ciclo. innoven un poco la puta madre
y estaria bueno alguna cancion preparada.
Capas que los pendorchos ya lo tienen comprados y sobraron de otro partido o les hacen descuento en algún lado o algo
Porque no tiene sentido sino seguir comprando lo mismo en todos los recibimientos , cuando ya todos están re podridos
deci que no hay una aplicacion de celular para simular un pendorcho, si no cagabamos…