Recibimientos

la subco si quiere, papelitos pueden meter. pero lo tienen q hacer a la mañana.

1 me gusta

Va a haber pendorchos, quizas tiras y nada mas

Un mosaico que diga TEVEZ MALA LECHE en la SM alta (?)

2 Me gusta

Tévez Agrupación QUEBRACHO.:mrgreen:

vamo’ los millo.

Rollitos y diarios, en todas las tribunas, los que alcancen con la misma guita que se gasta en pendorchos y cintas, pero no lo van hacer.

1 me gusta

Cuando no dejan pasar papeles es porque hay arreglo de pasar bengalas.

Un mosaico que diga “El campeón del siglo” “Me vieron volver” o algo por el estilo, no es muy dificil hacerlo. La subco, la otra vez con la bandera de japón se re complicó haciendola sobre las tribunas. Hay que hacerla en PS contando asiento por asiento y fue, después asignas la cartulina en cada uno de los asientos.

No se para que tanta expectativa si no se va a hacer nada como siempre

1 me gusta

El tema es que despues van paracaidistas como en 2012 y los cortan pensando que son para tirar

la subco mamita…

Falta de difusión. En la bandera de Japón había más cartelitos con las indicaciones y salió bastante bien, con unas cartulinas mas grandes seria algo hermoso.

2 Me gusta

Domingo 17 hs. es la cita

[TWEET]702599618673168385[/TWEET]

2 Me gusta

Menos mal que no lo pusieron el sábado como se había dicho, una vergüenza iba a ser, el superclásico tiene que ser siempre el domingo y no tan tarde, entre las 4 y las 6 de la tarde

2 Me gusta

Cuando no hay diarios es porque quieren llevar bengalas pero de ahi a arreglar hay un largo trecho, y menos que menos con este gobierno y su bajada de linea a la policia.

ROLLITOS VIEJO ROLLITOS Y BOMBAS DE ESTRUENDO Y HUMO
SIN BENGALAS

ROLLITOS, HUMO Y MUCHAS BOMBAS DE ESTRUENDO

1 me gusta

No se si tan largo eh, fijate los del bojo, adentro no dejaron meter nada de papel y despues prendieron todo.

Igual es a las 5 de la tarde, hay que llevar papelitos a full, humo, humo, tevez, osvaldo, y mas humo…

Una cosa es capital y otra es provincia. Cuando se quiso entrar la mayor cantidad de pirotecnia en muchisimos años la incautaron toda, si te la hacen bien es imposible.

Si, tenes razón. Igual te re fuiste del punto, no lo quería llevar tan lejos, o sea nada más era un comentario de que bengalas y papel es medio jodido.

Un pibe tiro en un grupo que otra vez hay pendorchos :roll:

Mañana pinto una sabana blanca y le mando “Tevez Mala Leche” y que salgo como salga, pero quiere leer si o si eso en alguna tribuna.

2 Me gusta

Por favor, hagan algo distinto y peguenle una descansada a estos monos

1 me gusta