va a ser la misma mierda de siempre, los pendorchos y las tiras esas de mierda que ya aburrieron.
TODO lo que llevaron a Mendoza + cantidad colosal de papeles y rollitos y hasta en la India van a hablar del recibimiento…
ESTOY DISPUESTO A COMUNICARME CON EL CHABON DE LA 14 TWITTERA SI ALGUNO SE COPA Y HACE UNA FOTO Y ME LA PASA ASI SE LA PASO A EL PORQ TENGO CONTACTO CON EL PORQ YO TENGO UN TW CON MENOS SEGUIDORES QUE EL PERO CON SEGUIDORES EN FIN
:lol:
Que inyusticia!
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Esa es perfecta!
tenemos q meter un recibimiento como en el 2010, el del gol de maidana. alta fiesta fue ese dia.
Que fiesta fue ese dia en general, la previa, la salida, el gol, el final, el telon, la puta madre que lindo fue. El que no perdió las cuerdas vocales ese día, pase a buscar su sello de “señor incitador homosexual latente”…
No es un recibimiento, pero tremenda hinchada por ser europea
[TWEET]650844059192307712[/TWEET]
La fiesta del clásico del 2010 fue terrible, me acuerdo que fue un día de semana porque salí del colegio y fui directo para el monu
A propósito… no hay versiones de algún posible horario o algo???
adivinen que van aportar los de la sub-comision? doy una pista se viene usando desde hace 2 años lo mismo en todos los recibimientos, tenemos menos fiesta que el trensito de la alegría
Por orden de probabilidad:
-Domingo 16:15
-Sábado 17:00
-Domingo 15:00
A Independiente le van a suspender la cancha por las bengalas, o solo la popular. No creo que metan.
Así que si no hay humo, no entiendo porque no meten rollos y rollos, papelitos, pero sarpados.
Hay que entender que a River y a Boca lo dejen demasiado con este tema por el solo hecho de estar situado en buenos aires.
- No se puede usar banderas de palo
- No se puede llevar el telon
- No se pueden usar bengalas, menos las que no son de humo, rompen mas las pelotas.
- No se puede llevar diario (te lo saca la policia)
- Menos se puede llevar rollos de papel.
- Al menos que llueva mucho y el que te revise no sea mala onda, tampoco te dejan llevar paraguas.
Sin embargo, el domingo Rosario central metio una torta de miles de tiros en medio de la popular, banderas de palo por todos lados, telones, rollos, la gente en la previa se la veia entrar con papeles, etc.
La subcomision no puede hacer mucho sin la autorización del club, la cual esta agarrada de los huevos por la ciudad y las miles de multas que ya les pusieron.
Los pendorchos ya fueron, se estan usando demasiado, pierde la gracia, pero que culpa tiene la subcomision (que con sus buenas o malas decisiones, con sueldo o sin sueldo) que trabajan por amor al club mientras uno no, sea por ganas o por poco tiempo?
El recibimiento del 2010 fue muy bueno, y en el 2008 la barra metio muchas banderas, habra sido la ulima vez que aportaron tanto a la fiesta.
En el 2012 estuvieron de 10 con los pasacalles, las banderas, los parlantes, las pintadas. Lastima el resultado
Papelitos y pendorchos, mas de eso no creo. Y alguna bengala de humo/luz aislada, de algún fisura en la Centenario.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Aunquesea espero que la barra meta una bandera, algo nuevo, no se. Podria reaparecer el Chancho.
Cuando vas a gritar y no a cantar pop suena hermoso.
Quiero la libertadores y un bostero matar es la que mas me erecta la pija, la que me la baja infinitamente es la de señores yo soy del gallinero y mas cuando le ponen ese tonito de cantando con panam -87
El del 2010 fue impresionante, el primer partido que fui contra boca. Creo que al final se re mil puso que se mueran todos los bosteros alta fiesta. El otro que estuvo bueno fue el recibimiento en el 2012 de la popular salieron banda de papelito. Igual el de la sudamericana supero todo…
Tienen problemas mentales los que no cantan este TEMON?
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
El último gran recibimiento con papelitos y todo el arsenal de banderas y sombrillas, lamentablemente arruinado x el clima, fue el del 2014. Lo tienen que repetir…
En el clásico de avellaneda mostraban en lo cacheos cantidad de diarios sueltos y en bolsas, es una lastima que no se pueda llevar un puto diario, uno solo por persona y ya sería otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
y lo de la bandera “el quebrador del pueblo” que leí mas atrás seria buenisimo ahí en la san martín que se vea los 90 minutos del partido