Recibimientos

Va a ser malo seguro, como casi siempre

1 me gusta

terrible recimibiento del rojo, ojala hagamos algo aca. Que se junte diario

1 me gusta

no se pueden llevar mas rollitos?

imaginense llevar un paquete de globos por persona, seria una locura. lo que no estoy seguro es si son vistosos

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

empecemos a movernos porque sino veo complicado el partido, hay que levantar a los jugadores

1 me gusta

los recibamos a los tiros loco
we

A que hora es el partido ya se sabe?

hay que pensar algo para el mono de fuerte apache

por donde va a venir el micro? libertador? los podemos emboscar por ahi

4 Me gusta

Entre el Sábado a las 17-18 (el mas factible, pero todavía no arreglaron horario) y hay rumores en twitter de que va el domingo a las 15 por pedido de la tv.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Se puede llevar rollitos, pero hay que encontrar un medio de difusión masiva que lo difunda (la cuenta esa de fb que se llama como la barra o la cuenta de twitter de @La14twitera) . Aparte esto no es bengalas, es llevar un numero determinado de rollitos por persona, no creo que sean tan putos de no querer difundir…

Sábado? Porque mierda quieren jugar un sábado??

El Domingo a las 15 sería un buen horario si el partido fuera en Mayo, pero es probable que haga 40 grados ahora

2 Me gusta

Con un mono inflable!

2 Me gusta

Nos cae el INADI, la AFAna, la Conmebosta y nos clausuran la cancha 2 años

Hay que meter fiesta y romperles el orto bien roto, por favor.

1 me gusta

Hackearle la cuenta de HomeBanking es lo peor que le podés hacer a esa lacra

1 me gusta

Que onda se puede meter bengalas a pleno? Digo por los recibimientos de central y el rojo, nosotros metemos bengalas y nos va a querer suspender la cancha jaja

Hay que tirar 500 latas de humo, bombas de estruendo desde afuera, las cintas rojas y blancas y a la mierda

2 Me gusta

Ya me sacaron demasiadas latas de humo en el cacheo, creo que este año pago la entrada nada mas

te las sacaron y pasaste tranqui o te rompieron las bolas con algo?

Te las sacan y pasas. Por suerte me revisaron poco la mochila y entre varias bengalas, pero igual fueron 100p a la basura

1 me gusta

Colgar una bandera gigante que diga “El quebrador del pueblo” mientras cantamos “Borom bom boo es el equipo del quebradooooor”.

8 Me gusta

Como pasa en todos los clubes tiene que haber complicidad desde el club, se piensan que desde Independiente no saben que van a haber bengalas ? Y la dirigencia de Central ? Todos los partidos bengalas meten y nadie les dice nada. Todo arreglado.
La gente por su cuenta podra meter alguna que otra pero la verdadera fiesta no está, si no se arregla… Miren la final de la sudaca vs Atl.Nacional, la SivoriAlta minada de estroboscopicas…

2 Me gusta