Que alguien que sepa se cope y haga alguna imagen para que la gente lleve un diario cada uno aunque sea
Alguien sabe concretamente si dejan entrar bolsas con papelitos cortados o me las van a hacer tirar en los cacheos??
Mi idea es llevar papelitos y globos. Nada loco, pero por lo menos ayudar con algo.
Muchachos no queda otra mas que cada uno aporte con lo que pueda, asi vamos contagiando a la gente.
Si dependemos de la subco y los gedes de la barra estamos muertos. Tanto para el recibimiento como para los cantos durante el partido.
mascaras antigases pimienta supongo habra de sobra
Yo quiero llevar esta, pero nose si la podre pasar.
Con respecto a lo de los moralistas, te diría que masomenos:
^ JAJAJAJAJAJA
fuera de joda no se si soy yo o no es tanta la ansiedad como hace 6 meses atras
En la final llevamos unas bolsas con diarios y revistas. Un milico después del cacheo, le dijo a uno de nosotros que la deje ahí, que no podía pasar. Se agachó a dejarlas, pero nunca la soltó y siguió caminando. Las pasamos sin problemas.
Es cuestión de probar, si no te dejan no te pueden hacer nada. En todo caso repartí. Con un sólo diario en la mano te tienen que dejar pasar…
Algo asi va?
:lol:
Subco chupame la pija, ladrones!!
Yo estoy como todos aca, si no exploto en LA FINAL DE AMERICA! (repito, no fue malo, fue muy bueno, pero tendria que haber sido mucho mas), ya esta.
No tengo expectativas y tampoco me interesa tanto esta vez
sigo preguntando… la subco ya ni junta diarios? Si no tienen ganas de hacer nada le pueden dejar el espacio a otros.
Jaja, me había olvidado, igual era una campaña para juntar papeles, no para que no tiremos.
Ya que la subco no tiene capacidad para cargar tantas toneladas de papel, tendría que hacer campaña para que todos lleven papelitos, serpentinas (aunque están prohibidas) y globos, si no ponen ellos. Mándenles fotos así retwitean o lo que sea.
Máscaras antigas sería lo ideal, pero no creo que las permitan. La alternativa es un barbijo, como cuando se iba a La Bosta
un amigo bostero me dijo, ustedes despues de todas las q pasaron. el recibimiento tendria q haber sido historico. y tiene razon…
si difunden esto avisen cuando
Un escritorio inflable? Interesante
#UnAlmaUnDiarioDelDomingo
Después del bochornoso recibimiento para la Copa le tengo 0 fe a la barra y subco.
Un sorete volador con los colores de bosta.
Y nos costó U$S100,000 encima el recibimiento.