JAJAJAJAJAAJJAJAJ
Las mascaras no me pintan un choto, pero pongo plata si se arma una buena bandera onda la que tiene newells contra centra de “sin aliento” y esas cosas, que garpan una banda y se re ven.
ademas para la final de la copa, hasta la dirigencia dejo trascender q seria un recibimiento historico. me acuerdo de patanian declarando. se hablaba mas del recibimiento q del partido. una pena. estuvo bueno, pero no a la altura de river y una final.
no se de que hablan…para mi el recibimiento de la final…lo vi desde la centenario…fue impresionante…no estuvo a la altura del 96…pero tampoco tan lejos…lo que pasa es que Y ESTO VA PARA MUCHOS…ahora la gente en vez de alentar…tirar papelitos etc…cuando sale a la cancha River se ponen a filmar y no cantan ni hacen nada…y eso al menos en la sivori media y la centenerio alrededor mio casi todos estaban en la misma…
Para mi, el recibimiento de la final fue espectacular… Hablan de Central pero su cancha es una caja de zapatos al lado del Monumental. Hoy en día, con todas las prohibiciones que hay, dudo que algún equipo meta, por lo menos, el 50% de lo que metió River esa noche.
Para mi, a la hinchada de River le hacen falta banderas de palo, es más, a mi me gustaba más cuando metían solo banderas de palo, allá por 2004, 2005.
Así, a mi me encantaba.
Además, cabe recalcar que en rosario te dejan meter hasta merca a la cancha. Acá tratas de meter papelitos y te abren una causa judicial
Encima son una poronga esos videos. Se escucha la voz del que está al lado nomas…
Solo Casitalb debería tener permitido filmar
El domingo tendria que reventar la cancha la puta madre, volvemos al monu despues de dejarlos afuera 2 veces y ganar 4 titulos muchachos, ademas de que abandonaron. Los tenemos que dejar en ridiculo, que no se olviden mas. Hay que hablar con alguien de la subco para que activen, en el twitter no dijeron nada
El domingo tiene que explotar el Monumental. Hay que cargar a estos putos con el ABANDONO!!! y el GAS PIMIENTA!!!. TENEMOS QUE LLEAR MASCARAS DE OXIGENO O ALGO SIMILAR QUE NOS DEJEN ENTRAR AL MONU. DOS VECES EN SEIS MESES TBN VALE Y MUCHO. GASTEMOSLOS BIEN. Y SI MANDAN UN DRON CON EL FANTASMA DE LA B, HAY QUE APUNTARLE CON ALGO Y HACERLO MIERDA. LA OTRA, LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL CLASICO, LO PERDIMOS 1-0 CON GOL DEL PUMA GIGLIOTTI, MANDARON EL FANTASMITA ESE DE LA B. HAY Q HACERLO MIERDA TBN A ESO. POR CABALA NO VOY MAS A LOS SUPERCLASICOS, Y MAL NO NOS FUE JAJA. ASI QUE NO VOY A IR. HAGAN FUERZA UDS Y ALIENTEN CON TODO. A MORIR. A MUERTE. VAMSO RIVER CARAJO
POR FAVOR CANTEN TODOS
EL QUE NO SALTA
ABANDONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- El que no salta abandono
- Tiraste gas, abandonaste
- Boca sos cagón
- La copa libertadores es mi obseción
Con esos temas bastan, los demas que tiren falopa los barras
obsecion :lol:
LAMANIJ VIEJO DALEEE
es osesión… La copa libertadores es mi osesión
estaria bueno que cada 10 min pasen por la pantalla el gol que se erro calleri en la libertadores
q lindo seria q la sivori media y baja sea popular. se vendria abajo esa tribuna.
se puede llevar paragua o no los dejan pasar?
Quiero ver la popu repleta con esto
En todo el estadio y corta, y mas grandes si es posible