Recibimientos

si veo bajar las tiras de plastico vergoso esas desde la platea alta de nuevo voy a gritar.

eso y los pendorchos de mierda. metimos tantas finales q ya lo quemamos. hay q innovar un poco ahora.

PAPELITOS, BANDERAS, HUMO

11 Me gusta

que llegue el domingo yaaaa
re manija mal, mañana vamos a pegar con un amigo para llegar bien puestos a la cancha

bondi, porro, fernet,vino, carton y antes de entrar pastela de la buena toque river toqueeeee

5 Me gusta

Entra y mira, encima me dijo que sería “impresionante” :lol:

Se nota a años luz que es un moralista 2.0

Pelotaso ‏@pelotasocom 5 minHace 5 minutos
#River [AHORA] El primer partido de la #CopaSudamericana lo jugaría sin público por la pirotecnia de la final.

1 me gusta

Es humo eso me parece!

1 me gusta

Pregunto porque no tengo idea, cual es el problema con los papelitos? No se pueden entrar?
Si pudieron entrar bengalas en las finales se debería poder entrar papeles también, no le hacen daño a nadie.

No vas a gritar un gol de bosta , con la locura que vas a tener , no te vas a rescatar ni abajo del agua jajaa

1 me gusta

espectacular!!!

SHOW STUDIO APP 2.0

A mi me sacaron las app de fuego de la manera más pelotuda, no me revisó pero me dio una palmada en la espalda para hacerme pasar… justo donde las tenía pegadas.

Sobre ocuparnos de esto, la subco dijo que dejaron de juntar papeles porque no pueden distribuirlos por las tribunas, porque no dan los brazos. Entonces hay que hacer campaña para que la gente lleve sus propios papelitos.

Sería volver a lo tradicional. Es mucho más fácil (y barato) que bengalas, no hay pseudomoralistas que se opongan y es perfectamente legal.
Esto lo digo pensando de acá en adelante, no sólo para este clásico, para el cual creo que además habría que hacer algo alusivo a lo que pasó

5 Me gusta

Mosaicos o celular, eso va a ser el domingo.

Gente, ya que por lo visto en el futuro no se van a permitir nunca mas bengalas y luces de fuego, no se podria copiar un poco a las tribunas de la NBA y utilizar los distractores inflables? Digo que se yo. Por lo menos seria algo novedoso en el futbol.

Ya esta, ya me cagan la idea.

Algo asi pero con la cara de Gago:

Me pongo a vender eso en la puerta del Monu y me hago millonario.

TODOS ASI EL DOMINGO

7 Me gusta

https://es-es.facebook.com/204496276247567/videos/2327981122741/

3 Me gusta

Tambien, excelente.

hay q hacer con el gas pimienta si o si. sino seremos muy boludos.

2 Me gusta

somos el club con mas gente en argentina, no entiendo como no se pueden poner de acuerdo para llevar un puñado de papeles cada uno y algo para gastar a los simios

1 me gusta