Estoy seguro que la van a cantar (la barra) al principio y que en el segundo tiempo la van a sacar de nuevo y va a pegar menos. Tienen que hacerse esperar esas canciones.
Igual siendo por la tarde no llevaria bengalas. Aca hay que reventar todo con papelitos, serpetinas y banderas de palo
Que va a pasar: pendorchos y el resto meim
no se ilusionen, así el fracaso no te pega tanto. Porque si te manijeas con lo que dicen los de la subco, despues terminas llorando porque es una poronga el recibimiento.
90 min (incluido recibimiento) con EEEEEEEEEEEEEESSSSTA ES TU HINCHADA. TODOS BAILANDO. Después un poquito de fumando porro y tomando vino
son tan forros q son capaces de hacer el recibimiento con “la que toma cocaina, la q fuma marihuana”
y cantar en momentos insipidos la del muñeco o la de abandonaste.
que onda la subco ya ni junta diarios?? tengo varios aca para saber si me los meto en el culo o los llevo
Es para cortarse un huevo entrar al fb de la Subco y ver un comentario pidiendo mosaicos europeos :evil:
Si tiran papelitos soy feliz. Es lo único que pido.
Se sabe que todo lo demás va a dar asco. Si veo un pendorcho no voy a la cancha nunca mas. Hago mas fiesta en mi casa tomando una coca.
Yo pienso llevar diario entero metido dentro de la ropa y bolsa de globos, porq si dependemos de la subco y los fisura de la barra la mochamos mal. Por lo menos algo
frasquitos de gas piminta vacios cuando sale boca y si le ganamos que desplieguen desde la sivori una gigantografia de la verga de Balanta enroscandosela a Gaygo
Prender fuego la subco sería un recibimiento excelente
Sí, se metieron un montón, más de lo que mete cualquier equipo en el fútbol argentino. O vos creias en serio eso de una bengala una persona?
No sé que flashaban para la final, posta. Obvio que pudo haber sido mejor, pero fue una locura igual.
Con una leyenda abajo que diga “vos y yo all night clap”
Decime que es joda… no puede ser cierto.
Jajaja nacho, con las cosas que pusieron algunos acá tendría que haber habido una locura de cosas. O no les dejaron pasar muchas o algunos la re caretearon. De todas formas banco que el hincha común se ocupe de esto, como dicen ustedes, lo de la subcomision no tiene pinta de muy divertido.
Ojalá no la caguen con el recibimiento
hacer un buen recibimiento ? tienes idea de lo loco que se oye eso?
Para la subco es mucho pedir
Para cualquiera de nosotros sería lo más normal y lógico del mundo
Hay fotos de las cosas que la policía les encontró para la final de la Libertadores, si entraban todo eso era un despelote. Igual creo que eso no va a importar mucho, no espero nada para el recibimiento del domingo, hasta prefiero que no haya pendorchos, me tienen podrido.
Dicen que Los Borrachos del Tablon estan armando un terrible recibimiento para el Domingo
ajajajjajajajajaj