Recibimientos

ojala vuelvan los papelitos, muchos.

Alguno fue al asado de la Subco? tiren rumores aunque ya imagino que pendorchos y cintas va a haber…

Ya que están prohibidos hasta los telones aunque sea podrían hacer una bandera larga, hecha con banderas atadas, que diga “el que abandona no tiene premio” o algo así, con el “abandona” azul y amarillo, el “premio” rojo y con la fecha y la silueta de la copa en cada extremo. Pero creo que es mucho pedir

“LLORA AHORA QUE LA COPA LA VES POR TELIVISIÓN”

“TIRASTE GAS, ABADONASTE”

“LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENÉS AGUANTE”

2 Me gusta

que flojito que se viene este recibimiento me parece…

3 Me gusta

Entro a este th y me deprimo
Aqui es donde vengo a llorar

1 me gusta

Te sacaste a Drowzee, ahí esta la razón de porque no conseguiste

Hoy te vinimos a ver xq tenemos aguante , no somos como la 12 , que son todos vigilantes.
Dale quiero que sea domingo, ya quiero ir al chino comprarme un fernet y la coca, tomando el 620 hasta general paz y después el 28 agitando como siempre dale!

Difundan para que lleven algo, porque si no los hinchas 2.0 van a querer hacer un mosaico o alguna garcha así (encima SIEMPRE son pendejos/as con 1827836382628172937 seguidores)

Lo que sea menos eso por favor, el del 2012 hubiera sido un total fracaso si no hubiera habido esa montaña de papelitos.

Aajaj, lo puse a Huntelaar en honor a los goles que me dio en la Play. Tres partidos seguidos le gané a mi amigo que me hace la cola siempre. Para que te des una idea yo soy como el Stuttgart y él como el Bayern

:cry:

1 me gusta

Jjajaja mi hermano se creo la cuenta en Nueva Zelanda y ya se está bajan2 la demo, vamos a ver que onda.

Respecto al recibimiento ya me estoy imaginando la poronga que va a ser

Me gustaría ver un mono inflable con una camiseta amarilla que diga PRO adelante y atrás con el 10 CALITO’, como la vez del chancho.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Para mí los temas del gas y de la mano del muñeco tienen que salir en el segundo tiempo.

1 me gusta

Que tan verde va a ser del 1 al 10?

20

2 Me gusta

Lo que les pido por favor es que no lleven bengalas. Ya la Combebol nos clavo una suspension de cancha de 35 partidos por las bengalas contra Tigres, no sean boludos, no lleven nada, perjudican al club.

5 Me gusta

“No saben la sorpresa que hay preparada para el domingo…”

(?)

5 Me gusta

Qué onda? Se está armando algo? Si no hay alguna órden para seguir más o menos, llevaremos algunos globos o pendorchos a la centenario, y papel

Ah si, porque metieron un millón de bengalas, el mejor recibimiento de la historia
:lol:

me vuelvo re locon

1 me gusta

que la chupen los que dicen que no llevemos bengalas son igual de caretas que los de la subco.

1 me gusta