Recibimientos

:up: Hay que usar un poco el cerebro, algunos hablan xq es gratis nomas xq de tribuna…

La subcomisión como organización del club va a meter lo de siempre y aquello que está permitido. Es obvio. Ahora bien, después cada pibe que la integra es un hincha como todos nosotros. Pueden meter bengalas, humo o lo que mierda sea. No es muy jodido de entender. Todo lo que haya de pirotecnia va a ser ajeno a algo organizado.

Las puteadas a la subcomisión son bastante pelotudas, posta. Pretenden cosas que no se pueden hacer desde un espacio oficial y organizado. O no lo entienden o son boludos.

si las bengalas las quisieron meter igual pero se las sacaron por hacer esa boludez de pasarlas en un bolso lleno, si fueran mas vivos entraban todo.

“La salida del equipo va a ser impresionante, acordate”, sentencia un dirigente que prefiere el anonimato y no da ninguna pista. ¿Cuáles serán las sorpresas pasadas las 21 horas del miércoles, cuando los de Gallardo salten a la cancha? A esperar…

Un recibimiento a todo trapo – River Plate – Pasión Monumental

manija

Igual los pibes arman recibimientos que no arma ningún otro equipo eh. O sea, pongan las cosas en dimensión. Apenas San Lorenzo mete algo de organización y nosotros les rompemos el orto.
Si los pibes estos no estuvieran miles de recibimientos zarpados que tuvimos ni hubiesen existido. Incluso en el de la copa del 96 fueron muchos flacos de la ex subcomisión los que armaron la movida de las bengalas, con Guarini por ejemplo.

Que lento se pasó la semana viejo, quiero que explote todo mañana

Tienen la gente necesaria, la plata se las da el club, lo que les falta es usarla mejor, tranquilamente pueden armar algo con bengalas sin quedar pegados ellos.

ojala me sorprendan, me gustaria papelitos alrededor de toda la cancha como en el 96 o como en la despedida de ortega eso estaria bueno, es obvio que con la campaña que hicieron los jugadores y dirigentes muchos pelotudos no van a llevar nada

Los hinchas de Atlético Nacional hacen la previa en la Bombonera y cantan contra River en Toda Pasión - TN.com.ar

Vamos a hacerles sentir el monumental, que se caguen hasta las patas los colombianos

Más allá de la sanción, los dirigentes tienen que entender que meter un recibimiento tipo guerra mundial influye en lo deportivo. Los colombianos van a temblar si metemos algo imponente. Los primeros 10, 15 minutos van a estar con el orto en la mano. Hasta lo están diciendo en los medios, que tienen que superar el marco y la presión.

Dame la sanción, es negocio. Yo quiero ganar la copa. No te asegura nada meter bombas atomicas, pero si suma, adentro.

El tecnico de ellos anda llorando por el marco, porque en colombia no meten mas de 40 mil y aca va haber 65 mil, y nosotros no podemos tirar ni papelitos? hay que reventar todo.

Nacional en la primer final tiro papeles? SI
Tiro rollos? SI
Prendio bengalas de humo? SI
Prendio bengalas de fuego? SI

chau.

El mas grande, LEJOS
‏@InfoMillo
Me cuentan que mañana se viene un RECIBIMIENTO DEL CARAJO, y lógicamente superior al de la semifinal vs boca. Yo sé lo que les digo.

empezaron los secretos, menos mal que me entero 24hrs antes

MANIJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Pensé que los de Nacional eran gente copada, no tan pelotudos de ir a la Bombonera y cantar contra nosotros

hace mas de 3 años que no revisan NADA en la puerta de la popular, contra voka se les ocurrio revisar los bolsos, mochilas, botineros etc. Si yo no me enteraba de la secuencia del bolso secuestrado iba a entrar con el botinero con la bandera y las bengalas como pancho por mi casa, eso sirvio para alarmar al resto, obvio se perdieron cosas importantes, pero NADIE tenia pensado que ahi iban a revisar…

si es cierto, pero tendrian que haber chequeado eso antes de mandarse, que seyo, por las dudas, lo bueno es que ahora ya saben.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Mientras tanto en twitter…

SubcomisiónDelHincha @SubComDelHincha · 3 h Hace 3 horas

Mañana desde la cancha o desde donde te toque seremos parte de un momento històrico. Disfrutemos, que sea fiesta… que sea River

SubcomisiónDelHincha @SubComDelHincha · 3 h Hace 3 horas

Mañana va a ser una fiesta, mucho color, mucha fiesta y mucho River. Mañana serà un dìa inolvidable.

¡ VAMO A TRAER LA COPA AL GALLINERO, LA COPA QUE PERDIERON LOS BOSTEROS, LOS BOSTEROS !

Recuerden: las bengalas y los rollitos estan prohibidos

guiño guiño