Con que la Subcomision meta humo estamos mas o menos bien. Si hay una buena pantalla corte Londres con unas bengalas acompañando y de fondo un bombardeo superintenso como el de Boca, va a ser un buen recibimiento
Hace 17 años que no estamos en una final de copa, ya se es feo que nos multen y todo eso, pero recuerden 17 AÑOS, tienen que hacer una fiesta, por los que no pudimos sacar. Pero acuerdense, la final del 96 aun la gente sigue viendo el video en Youtube de lo que fue eso. Y una fiesta no se hace con globitos y guirnaldas…
Culpa del presidente D’onofrio que permiten que los barras bravas (la Oficial) esté en el club y figuren como empleados. A D’onofrio le hicieron la campaña los pibes de la Subcomisión por eso los pusieron allí, así que no me vengas con boludeces.
En esa estoy con vos y con conocimiento de causa lo digo, la subco no es solo gente de Donofrio. Igual, al pedo discutir con una persona que banca y justifica los ataques de una barra a la otra
Muchachos desde la subco no van a salir a decir que van a meter latas de humo bengalas y demas, obviamente se van a hacer los mascaras como contra boca y van a tratar de meter todo lo posible, es gente tribunera no son boludos con 2 años de cancha tengan un poco de fe. Eso si, los pendorchos me tienen los huevos llenos jajajaja
El flaco que deje antes vendio las 6 bengalas (quero creer que fue un loquito de por aca :lol:). Igual llamen a las 3:30 que por ahi no las vende
Esta chica es de Belgrano. Tenia dos bengalas y le acabo de comprar una. Si alguien quiere comprar la otra, llamenla. El problema es que recien a las 8 va a estar el flaco que las tiene en el departamento, asi que la tienen que buscar hoy o mañana e ir con un torpedo en el orto al Monumental
La multa, porque carajo la tenemos que pagar, si no es culpa del club que haya bengalas, sino de la policia que no realiza bien el cacheo? El club paga la seguridad cada partido, si despues ellos no hacen bien su trabajo, River que tiene que ver??